Rebeca Escribens a Patricio Parodi: “Malcriado, qué falta de respeto”

La conductora Rebeca Escribens manifestó su indignación sobre la actitud que tuvo Patricio Parodi con Johanna San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens llama 'malcriado' a Patricio Parodi.
Rebeca Escribens llama 'malcriado' a Patricio Parodi.

Rebeca Escribens no pudo evitar mostrar su desacuerdo con Patricio Parodi, quien se negó a ponerse la banda de capitán alegando que su palabra en el programa no era tomado en cuenta.

Cabe precisar que el chico reality fue suspendido por el Tribunal luego que se negara a hacer caso, esto luego que Johanna San Miguel se acercara a él para pedirle que por favor se pusiera el distintivo.

Rebeca Escribens al ver estas imágenes, tildó al popular 'Pato' de malcriado, pues su deber como trabajador es hacer caso a lo que le dicen sus jefes, además del desplante que le hizo a la actriz.

"Malcriado el Patricio Parodi, qué falta de respeto a Johanna San Miguel. Te faltó carácter ahí Johanna, me sorprendes", comentó la conductora de América Espectáculos, para luego cambiar rápidamente de tema.

Cabe precisar que el chico reality en todo momento se mostró en desacuerdo con la producción del reality por no haber tomado en cuenta los reclamos que hizo a favor de su equipo.

Patricio Parodi no quiere a Pancho Rodríguez en su equipo

Patricio Parodi señaló que no desea que Pancho Rodríguez forme parte de los 'guerreros', pues sostuvo que necesita un competir que realmente se sienta identificado con su equipo.

"Hoy en día los competidores hombres creo que el 100 % estamos en un nivel parecido (al de Pancho Rodríguez) entonces simplemente trabajar con chicos que si quieran a la camiseta, que sientan la camiseta de los guerreros y les guste estar acá", comentó.

Patricio Parodi se molesta con Ignacio Baladán tras jugar mal videojuego

Patricio Parodi e Ignacio Baladán jugaron juntos para el mismo equipo un popular videojuego. Sin embargo, el pastelero le hizo perder puntos al 'Pato' y este lo destruyó en insultos.

"Patricio Parodi cuando juega las guerritas desconoce a sus amigos y es que en pleno videojuego perdió los papeles y trató peor que hijo malcriado a Ignacio Baladán",  dice la voz en off de Amor y Fuego.

El Popular

El Popular

Patricio Parodi sufre fuerte accidente automovilístico

Días atrás, el chico reality, Patricio Parodi sorprendió a más de uno de sus seguidores en Instagram al utilizar sus historias para mostrar cómo quedó su auto tras sufrir un accidente vehicular.

 “Todo bien, no se preocupen, gracias por estar escribiendo, solo fue un daño material”, dijo el influencer.

Patricio Parodi soprende en sus redes al mostrar su carro destrozado, producto de un choque.

Patricio Parodi soprende en sus redes al mostrar su carro destrozado, producto de un choque.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...