Pedro Suárez Vértiz a Vasco Madueño: “Eres un artista de verdad”

Pedro Suárez Vértiz se solidarizó con Vasco Madueño y consideró que “La Voz Perú carecerá de legitimidad” hasta que Guillermo Dávila lo reconozca como hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz aseguró que “La Voz Perú carecerá de legimitidad” hasta que Guillermo Dávila reconozca a Vasco Madueño como su hijo.
Pedro Suárez Vértiz aseguró que “La Voz Perú carecerá de legimitidad” hasta que Guillermo Dávila reconozca a Vasco Madueño como su hijo.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook / ATV

Habló fuerte y claro. Vasco Madueño se encuentra en boca de todos después de denunciar nuevamente a su padre Guillermo Dávila por no reconocerlo, y esta vez Pedro Suárez Vértiz aprovechó en darle su apoyo a través de redes sociales.

En una publicación hecha en su cuenta oficial de Facebook, el cantante le mandó unas palabras al joven músico, resaltando su talento, y haciendo una conexión con sus propios hijos.

“Vasco, no tengo el gusto de conocerte, pero no hace falta para descubrir que eres un chico lindo, un artista de verdad, y sobre todo un compatriota mío. Además tienes la edad de uno de mis hijos, y eso me despierta un sentimiento de paternidad hacia ti (…) Por eso te escribo”, dijo.

Tras este hecho, Pedro Suárez Vértiz se solidarizó con Vasco Madueño, y aprovechó en referirse a las lamentables declaraciones que tuvo Guillermo Dávila al llamarlo "accidente", para luego hacer una revelación propia.

“Para empezar, el video aquel en el que tu padre, Guillermo Davila, dice que “fuiste un accidente”, ni te debe molestar. Yo fui un accidente, hasta mi mamá me enseñó el sillón donde me fecundaron sin quererlo. Mi hija también sabe que fue un accidente. Lo sabe desde que nació. Y siempre se ríe de ello”, dijo.

Pedro Suárez Vértiz no se quedó ahí, y le nombró a John Lennon y Eric Clapton a Vasco Madueño, recordando que ambos también tuvieron problemas familiares al no ser reconocidos por sus padres.

Pedro Suárez Vértiz defiende a Susana Umbert y hace promesa a Vasco Madueño

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz aprovechó en defender a Susana Umbert, gerente de contenidos de Latina, quien habría sido criticada por traer a Guillermo Dávila como jurado de La Voz Perú.

“Regresando al presente, Latina ha contratado a tu papá como jurado de La Voz Perú. Y yo, conociendo la inteligencia de Susana Umbert, estoy seguro que ha tocado el caso de tu poderosa e ineludible existencia, con él”, dijo.

“Ella, según mis presentimientos, ha contratado a tu padre con la condición de que resuelva su pendiente contigo, porque mientras no lo haga, el programa La Voz Perú carecería de toda legitimidad, valores, respeto, empatía, y en consecuencia, rating”, agregó Pedro Suárez Vértiz.

Finalmente, el rockero le hizo una promesa a Vasco Madueño. “Susana será nuestra heroína porque no permitirá que esto quede en una simple prueba de ADN. Así que avisado estás mi querido Vasco”, sentenció. ¿Se cumplirá?

elpopular.pe

Pedro Suárez Vértiz recibe segunda dosis contra el COVID-19

Pedro Suárez Vértiz se mostró muy feliz tras recibir la segunda dosis contra el coronavirus. Atrás dejó el mal momento que pasó, al reclamar que fuera vacunado debido a su especial estado de salud.

“Por eso estoy más tranquilo y muy agradecido. Pues al igual que yo, muchas personas con enfermedades graves y raras, tienen ya la esperanza de recibir la vacuna y así ser inmunizados. Yo en agradecimiento solo les pude dar una gran sonrisa y un montón de chocolates para que endulcen su trayecto y atenuar el frío. Las estuve esperando desde las 8am, pero tuvieron tanto trabajo que recién nos vimos en la noche”, agregó.

elpopular.pe

Vasco Madueño responde a Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz se solidarizó con Vasco Madueño al no ser reconocido con Guillermo Dávila, y ahora el joven le respondió en sus redes sociales.

Vasco Madueño aseguró que no quiere hacer show con Guillermo Dávila. “La verdad Pedro, no he venido, ni mucho menos tengo la intención de hacer un show mediático, ni de recibir un abrazo que podría ser falso en un programa de televisión”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...