Patricio Parodi da el ejemplo y pasa el fin de semana jugando monopolio [VIDEO]

El integrante de Esto es Guerra, Patricio Parodi, la pasa en familia junto a Flavia y sus perritos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi da el ejemplo y tiene fin de semana 'tranqui'.
Patricio Parodi da el ejemplo y tiene fin de semana 'tranqui'.Crédito: Composición El Popular

Patricio Parodi prefiere pasar los fines de semana tranquilos y en casa. Así lo dejó ver Amor y Fuego, luego de que difundieran imágenes de cómo el Pato Parodi, quien recientemente tuvo un problema en EEG, apuesta por el monopolio y le dice no a los privaditos.

El integrante de Esto es Guerra dejó de lado los videojuegos y apostó por los juegos de mesa junto a su familia y, ¿cómo no? su queridísima enamorada, la influencer Flavia Laos.

Asimismo, no perdió el tiempo y decidió engreír a sus perritos y hasta entrenar con Flavia a fin de poder pasar el rato de la mejor manera. Es así que, a diferencia de otras figuras de la farándula, demuestra que no es necesario tomarse unos tragos para disfrutar.

Finalmente, se ve cómo es que se engríe cuando está a punto de dormir con la actriz y hasta 'atraviesa' la cama y, sin querer, muestran a sus seguidores lo desordenado que está su cuarto.

Patricio Parodi recibió llamada de atención de Rebeca Escribens

Rebeca Escribens no pudo evitar mostrar su desacuerdo con Patricio Parodi, quien se negó a ponerse la banda de capitán alegando que su palabra en el programa no era tomado en cuenta.

"Malcriado el Patricio Parodi, qué falta de respeto a Johanna San Miguel. Te faltó carácter ahí Johanna, me sorprendes", comentó la conductora de América Espectáculos, para luego cambiar rápidamente de tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...