Doña Peta no descarta próxima boda de Paolo y Alondra: "De repente hay sorpresas"

Paolo Guerrero y Alondra García Miró tienen varios años de relación, y Doña Peta se mostró abierta a la posibilidad de un matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Alondra García Miró tienen varios años de relación, y Doña Peta se mostró abierta a la posibilidad de un matrimonio.
Paolo Guerrero y Alondra García Miró tienen varios años de relación, y Doña Peta se mostró abierta a la posibilidad de un matrimonio.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

No se guardó nada. Paolo Guerrero y Alondra García Miró tienen varios años de relación, y Doña Peta no pudo dejar de pronunciarse sobre la posibilidad de un matrimonio entre ambos.

La madre del futbolista estuvo como invitada el fin de semana en El Artista del Año, cumpliendo con un reto para ayudar a un caso social junto a su hijo 'Coyote' Rivera, y sorprendió al mostrarse abierta a una boda.

"De repente hay sorpresas, hay que esperar. Ya tienen añitos, ellos decidirán", dijo Doña Peta inesperadamente. Sin embargo, ella también dejó en claro que no está próxima a tener otro nieto.

La mamá del 'Depredador' aseguró que aún falta para que Paolo Guerrero y Alondra García Miró tengan hijos. "Todavía, de repente por ahí, pero todavía no hay nada", sentenció.

Asimismo, Doña Peta recordó que pasó su cumpleaños con la modelo en EE.UU., donde acudió a vacunarse, y se mostró feliz. "Estuve en Miami, me tocaba la segunda vacuna y estuve por allá con Alondra", dijo.

Doña Peta lamenta lesión de Paolo Guerrero

Finalmente, Doña Peta aprovechó en pronunciarse sobre la lesión de Paolo Guerrero, y lo lamentó al decir que su hijo está triste de perderse la Copa América.

"Paolo está muy triste, porque tu sabes que él deja todo en la cancha pero bueno tu sabes cómo es", dijo ante las cámaras de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...