Pamela Franco: "Haré fiesta si cumplo tres años con Christian"

Se ríe por leyenda urbana que asegura que cantante termina relación en ese tiempo. Dice no es niñera de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco: "Haré fiesta si cumplo tres años con Christian"
Pamela Franco: "Haré fiesta si cumplo tres años con Christian"

La guapa cumbiambera Pamela Franco es una mujer de armas tomar.Ahora su relación anda de maravillas y tiene planes a futuro con Christian Domínguez, pero aseguró que no es niñera de su pareja y no dudará en terminar si el cantante saca los pies del plato.

—Pamela estás en la final de El artista del año.

—Estoy emocionada y ansiosa. Cuando recién ingresé al programa había dado a luz hace poco, luego del embarazo me sentía en desventaja, conforme pasaban las galas mi pensamiento cambió.

—Eliminaste a una de las favoritas del jurado, como era Milett Figueroa.

—Imagínate, una chica que además de ser guapa es talentosa, es el tema feo de una competencia porque uno convive y puede agarrar cariño.

—¿Cuánto ha influenciado Christian en ti, él también estuvo en la pista de baile?

—Él es culpable que yo esté ahí, me dio el empujón para decir sí a este gran reto. Me ayudó un montón, sin su apoyo no lo hubiera conseguido.

—Al inicio nadie daba un sol por la relación.

—Sí, todos decían eso, es cuestión del tiempo, el tiempo pasa y demuestra muchas cosas.

—¿Lo tienes comiendo de tu mano?

—Es la parte bonita del amor, no solo somos pareja, también somos amigos, nos apoyamos, es mi crítico que me ayuda a crecer, es mi compañero en todo.

—A pesar de la fama de ser infiel que le precede, hay una leyenda urbana que dice: luego de tres años de romance, él termina la relación.

—Yo soy realista, todos hemos pasado experiencias, no puedo hablar de la vida pasada, no soy nadie para criticarlo, yo vivo del presente. Lo que es para mí, será para mí, cuando dicen después de los tres años lo tomo como chiste. Es más, he jugado con eso, le he dicho a Christian si llegamos a los tres años hacemos fiesta y lo hacemos público.

—¿Eres muy celosa o andas alerta siempre?

—No, imagínate, eso no sería vida, estar pendiente siempre de la pareja. Yo confío en él pero si él se quiere ir, se va. El que te quiere engañar te engaña así lo cuides. Yo no soy niñera, eso no.

—Y Christian también es celoso.

—Sí, pero él sabe la mujer que tiene a su lado. Yo me sé dar mi lugar.p

Quiere levantar la copa

Para Pamela Franco no hay favoritos para la final de El artista del año, confía en dar la sorpresa y alzar la copa. “Jossimar tiene buena voz, Anahí de Cárdenas baila muy bien, Uchulú es una show-woman, Chikiplum es muy talentoso al igual que Laurita Pacheco. Todos son de cuidado, daré pelea a todos”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...