Marianita se declaró fan del chico reality Tomi Narbondo: “Cantas lindo” [VIDEO]

La popular Marianita sorprendió a Tomi Narbondo al revelar que sabe todos los detalles de su vida en En boca de todos.

Marianita se

Marianita se

Crédito: Composición: El popular

¿Nace un nuevo amor? La popular Mariana dejó con la boca abierta a chico reality Tomi Narbondo al confesar en En boca de todos que conoce cada detalle de su vida.

Como se sabe, el integrante de Esto es Guerra se ha sabido ganar el cariño de los peruanos y continúa luchando por su permanencia en el programa de competencia.

Esta vez, el también cantante Tomi Narbondo llegó al set de EBT para presentar a sus padres, pero no se imaginó que la actriz Marianita lo llenaría de románticos halagos.

"Hola Tomi. ¿Cómo estás? No es que yo sea tu fan fan, pero yo sé que has nacido en Montevideo, que te encanta y te fascina tocar la batería, que cantas muy lindo, que has sido futbolista que has hecho muchísimos comerciales, pero lo que más me encanta es que aún no besas a una peruana", expresó al inicio la actriz.

Minutos después, la popular Mariana se ofreció como guía turística para sumarse al viaje de Tomi Narbondo junto a su padres al Cusco. Inclusive, se atrevió a llamarlos futuros suegros.

"No conoces Cusco pero yo he ido como 14 veces y me lo conozco al revés y al derecho. Además, como seré de buena anfitriona que es más casi me graduó de guía turística. Me dices la hora y la fecha y yo también voy. Además, te quiero sorprender porque he traído a mis futuros suegros". sentenció.

Tomi Narbondo también fue elogiado por Rosángela Espinoza 

Recordemos que cuando se inició la temporada de EEG. La popular Rosángela Espinoza y Tomi Narbondo se presentaron en En boca de todos, y sorprendieron con sus interacciones. Ella se mostró emocionada por la llegada del uruguayo al programa y lo llenó de halagos.

Asimismo, 'Chica selfie' prometió hacer un TikTok con Tomi Narbondo. “Tomi es un chico muy guapo, y los ojos están hechos para ver. De todas maneras vamos a hacer TikToks juntos”, señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales