Jason Day tras saber que Pedro Castillo es el virtual presidente: “El deseo de un país más justo”

El actor Jason Day utilizó sus redes sociales para expresar su felicidad luego de conocer los resultados al 100 % de la ONPE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jason Day feliz tras la victoria virtual de Pedro Castillo.
Jason Day feliz tras la victoria virtual de Pedro Castillo.Crédito: Composición: El popular

Compartió su felicidad. El actor peruano Jason Day no dudó en pronunciarse luego de conocerse los resultados al 100 % de la ONPE que definen como virtual presidente del Perú a Pedro Castillo.

Después de nueve días de haberse realizado las elecciones de presidencias 2021 de segunda vuelta, la ONPE finalizó de contar las votaciones de los ciudadanos y le dio la victoria al candidato de Perú Libre.

Al respecto, varias figuras públicas se han venido manifestando. Por ello, el conocido Jason Day utilizó su cuenta de Twitter para compartir un motivador mensaje.

"La buena vida y el deseo inquebrantable de un país más justo, más equitativo, en el que nadie se quede atrás, en el que todos empujemos hacia adelante y en el que se chape bien siempre, sin ninguna vergüenza!", se lee en su tuit.

elpopular.pe

Recordemos que el actor peruano denunció las amenazas que ha recibido por parte de los simpatizantes de Keiko Fujimori. A raíz de ello, usó sus redes sociales para expresar su rechazo al hostigamiento e intimidación.

"Miren, ¡Cómo en los 90s! Hostigamiento, persecución, desaparición, muerte. (Por eso había que evitar que vuelvan al poder)", escribió al pie de su historia.

Jason Day se vistió de gala para asistir para el 'Keikino' de Keiko Fujimori

Recordemos que el conocido Jason Day no dudó en ser parte del "Keikino" de Keiko Fujimori con una hilarante publicación, en la cual se sumaron otros artistas con divertidas fotografías.

¿Qué es el 'Keikino'? Este hashtag se acuñó en en Twitter, donde cientos usuarios lo usaron para 'invitar' al quinceañero político de la candidata. El 'Keikino' hace alusión a los tres intentos por la banda presidencial por parte de Keiko Fujimori, que hace un total de quince años.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...