EEG: Alejandra Baigorria se molesta con Said por burlarse de ella: “Aquí no es mi enamorado”

La chica reality Alejandra Baigorria se retiró de una competencia luego de ser blanco de burlas por parte de sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se mostró indignada con Said Palao y sus compañeros.
Alejandra Baigorria se mostró indignada con Said Palao y sus compañeros.Crédito: Composición: El popular

¡Se pelearon en vivo! En la última edición de Esto es Guerra, se vivió un divertido momento luego de que la popular Alejandra Baigorria se molestara en vivo con sus compañeros por haber sido blancos de burlas.

Luego de que la chica reality recibió el talco tras perder en la competencia, los demás 'guerreros' y 'combatientes' se rieron sin pensar en que la 'rubia' se molestaría. Inclusive, tomó la radical decisión de retirarse de la competencia.

Sin embargo, Alejandra Baigorria se mostró furiosa con su pareja Said Palao, con quien ha demostrado tener una sólida relación, luego de conocer que él se había burlado del mal momento que pasó en el programa de América Televisión.

"Aquí en el equipo Said y yo no somos enamorados, somos equipo en competencia. Así cometa Said o cualquiera un error yo lo voy a decir porque así soy yo y punto", expresó al inicio.

"Además, el problema no es con Said es con todos los que se están riendo y tomando el juego a broma, con todos porque son varios", agregó sumamente molesta.

Tras finalizar la discusión, el conductor Gian Piero Díaz tildó de "inmaduros" a todos los combatientes y guerreros tras escuchar y presenciar la absurda discusión que tuvieron los chicos reality.

Alejandra Baigorria criticada por incentivar Golpe de Estado

Alejandra Baigorria se encuentra en el ‘Ojo de la tormenta’ tras ser duramente criticada en las redes sociales por incentivar una marcha para que las Fuerzas Armadas den un golpe de Estado en caso Pedro Castillo se convierta en presidente del Perú.

De inmediato, usuarios de otras plataformas se pronunciaron y mostraron su desacuerdo con la exrubia. "¿Sabrá mi amiga Alejandra Baigorria que incitar a las FF.AA a que den golpe de Estado tiene consecuencias judiciales?", " Es antipatriótico llamar a las Fuerzas Armadas ", fueron algunos de los comentarios.

Alejandra Baigorria promueve marcha para dar golpe de Estado.

Alejandra Baigorria promueve marcha para dar golpe de Estado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...