Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia son nominadas a los Premios Juventud en la misma categoría

Las salseras Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se encuentran nominadas en la categoría "Nueva Generación- Femenina".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se enfrentan en los Premios Juventud.
Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se enfrentan en los Premios Juventud.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El popular

¿Quién ganará? La populares salseras Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia han sido nominadas a los importantes Premios Juventud en la misma categoría. Ahora ambas tendrán que batallar para lograr vencer.

Este martes 15 de junio, la organización de los premios anunció mediante sus redes sociales las nominaciones en todas las categorías para el público tenga la oportunidad de votar por sus artistas favoritos.

Las cantante peruanas Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se encuentran en la categoría "Nueva Generación- Femenina". Cabe señalar que no compiten solas pues hay otros artistas que también se encuentran nominados.

Entre los 8 artistas nominados en la categoría que se enfrentan con las peruanas, los más resaltantes son: Chesca, Nathy Peluso, Maria Becerra, Elena Rosa, Nicki Nicole.

elpopular.pe

Cabe señalar que actualmente, la cantante Daniela Darcourt viene cumpliendo uno de sus sueños al ser parte del programa de canto La Voz Perú junto a grandes artistas internacionales.

Por su parte, Yahaira Plasencia se encuentra preparando nuevos temas musicales luego de ser protagonista de un escándalo tras participar en 'Fiesta covid' incumpliendo los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus.

¿Qué dijo Daniela Darcourt al conocer su nominación?

La intérprete de "Probablemente" utilizó su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse ante la importante nominación que ha recibido para los Premios Juventud.

"LO VEO Y NO LO CREO. Estamos nominados como “LA NUEVA GENERACIÓN FEMENINA” en los Premios Juventud … Y digo estamos porque nada seria posible sin tanto apoyo y amor", se lee al inicio de su post.

"Millones de gracias A CADA UNO DE USTEDES por hacer posible esto, su amor y apoyo incondicional hace que esto y más suceda. Nada sería igual sin ustedes aquí acompañándome en cada paso, alentándome a ser mejor cada día", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...