Alexandra Méndez revela que esposa de Christian Cueva la amenazó con demandarla [VIDEO]

La modelo Alexandra Méndez contó cómo se contactó con la esposa de Christian Cueva para contarle que el futbolista no paraba de escribirle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez sostuvo que la esposa de Cueva le dijo que le iba a poner demanda.
Alexandra Méndez sostuvo que la esposa de Cueva le dijo que le iba a poner demanda.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

En Magaly TV La firme, Alexandra Méndez 'La Chama' recordó una vez más lo insistente que era Christian Cueva con ella para que le haga caso, esto a pesar que está casado con Pamela López. Asimismo, contó detalles de cómo se contactó con la pareja del futbolista para avisarle de este tema con el fin de que él deje de hostigarla.

La modelo venezolana primero se refirió a lo increíble que es ver que Pamela López regrese con el seleccionado peruano, a pesar de que tuviera este tipo de actitudes.

"A mí no me sorprende que ella vuelva después de un comunicado que sacó en su Instagram. Pensé que había sacado dignidad", señaló.

"Yo le escribo pero como ella estaba embarazada me dio miedo y le dije habla con tu esposo y que me deje escribir que no me esté acosando", sostuvo.

Alexandra Méndez contó que Christian Cueva no dejaba de afanarla y que esto le molestó más aún conociendo del estado de embarazo de Pamela López, a quien él siempre negaba señalando que no estaba con ella.

"Él estaba súper ladilla. Él me decía que no tenía nada con ella. Me molestó que una persona sea tan caradura que esté con una personaque esté embarazada y le niegues tan feo", agregó.

Sin embargo, la aún esposa del futbolista lejos de hacerle caso, según su versión, le respondió en tono amenazante.

"Su útlimo mensaje fue como amenazando tienes que tener pruebas porque si no te voy a poner una demanda", señaló la 'Chama'. Desde ahí contó que prefirió dejar atrás ese tema, pues Pamela López "no quería abrir los ojos".

Pamela López olvida a Christian Cueva y pasea feliz en Disney World

Pamela López se dio unas minivacaciones con sus hijos en Disney World tras anunciar separación del seleccionado peruano Christian Cueva.

Pamela López olvida a Christian Cueva y pasea feliz en Disney World

Pamela López olvida a Christian Cueva y pasea feliz en Disney World

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...