Acapulco Shore 8: ¿Por qué expulsarán a Jacky del reality de MTV?

Jacky podría ser la próxima en abandonar Acapulco Shore, aquí te explicamos qué sucede con la influencer mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acapulco Shore 8: ¿Jacky será expulsada de la casa?
Acapulco Shore 8: ¿Jacky será expulsada de la casa?

Acapulco Shore es uno de los realities más visto en México, donde sus integrantes ganan grandes sumas de dinero por participar una temporada. Sin embargo, debido a las peleas de algunos de sus integrantes, muchos terminan siendo expulsados antes de tiempo.

Eso sucedería con Jacky, una joven influencer que tiene problemas con la mayoría de sus compañeros, especialmente con Nasha, con quien tuvo una fuerte pelea y se fueron a los golpes.

Pero no fue la única pelea que protagonizó, pues durante el episodio 7, la joven arremetió con Isa, ella expresó desde el inicio su deseo de conflicto, por lo que le arrancó las extensiones a su compañera.

Al ver dicha escena, Beni Falcon intentó tranquilizarla, pero todo fue en vano. Al día siguiente, Chile le hizo una advertencia sobre su actitud, no obstante tampoco tuvo resultado.

Es así que los vacacionistas decidieron abrir una votación para determinar si Jacky permanecerá en el programa o si será expulsada de la casa de Acapulco Shore. Hoy se sabrá si la influencer se queda o se va.

¿Dónde ver el capítulo 8 de Acapulco Shore temporada 8?

A continuación te contamos cuáles son los canales donde puedes disfrutar la serie desde tu hogar.

  • DirecTV: Canal 264 (SD/HD) y Canal 1264 (HD)
  • Claro TV: Canal 80 (SD) y Canal 559 (HD)
  • Movistar TV: Canal 602 (SD), Canal 387 (SD), Canal 769 (HD) y Canal 907 (HD)
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...