Mike Bahía cuenta las horas para estreno de La Voz Perú: “Hoy va a ser un día especial”

El cantante Mike Bahía se unirá a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila como coach en la nueva temporada de La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Mike Bahía se unirá a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila como coach en la nueva temporada de La Voz Perú.
El cantante Mike Bahía se unirá a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila como coach en la nueva temporada de La Voz Perú.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Latina

Ya no falta nada. La Voz Perú estrenará finalmente su nueva temporada esta noche, y Mike Bahía será uno de los cuatro coaches que hoy debutará en la pantalla chica. Él mismo dejó ver que lo espera con ansias.

A través de sus redes sociales, el cantante dio a conocer que se encuentra en Nueva York, EE.UU. tras el término de las grabaciones del reality de Latina, pero no por esto dejó de estar emocionado.

Desde un automóvil en la 'Gran Manzana', Mike Bahía demostró que ya cuenta las horas para lucirse junto a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila como coach en la nueva temporada de La Voz Perú.

“Seguimos de lanzamiento. Muchachos, hoy va a ser un día especial, hoy sale La Voz Perú, y hoy estamos cumpliendo una semana y seis millones de reproducciones en el video. Estamos aquí en Nueva York, y los vamos a ver más tarde”, precisó.

Daniela Darcourt también espera La Voz Perú

Mike Bahía no es el único entrenador de La Voz Perú que ya está listo, Daniela Darcourt hizo una reflexión sobre la etapa que vivirá en el programa, y se mostró dispuesta a encontrar a la nueva estrella peruana.

“Esta silla se ha convertido en mi más grande motor, motor que tiene como única función seguir motivando a muchísimos más jóvenes como yo a luchar por sus sueños”, dijo la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...