La Voz Perú: Luz Merly impresionó al jurado con su interpretación del tema 'Flor de retama'

La concursante Luz Merly se llevó los elogios de los cuatro jurados de La Voz Perú, quienes le pidieron que se quede en su equipo. ¿A quién eligió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luz Merly impresionó al jurado con su interpretación del tema 'Flor de retama'
Luz Merly impresionó al jurado con su interpretación del tema 'Flor de retama'Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy

La Voz Perú inició en medio de una gran expectativa del público y en su estreno se presentó la concursante ayacuchana Luz Merly, quien hizo que los cuatro jurados del programa se pongan de pie a aplaudirla y la llenen de elogios.

Ella interpretó la emblemática canción 'Flor de retama', la cual estremeció a Guillermo Dávila, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Eva Ayllón. Tal es así que todos le pidieron que se decida a ser parte de su equipo.

"Lo que transmites es demasiado fuerte. Tu voz me da a pedirte que por favor se introduzcas en este equipo", dijo un emocionado Guillermo Dávila.

"Desde muy pequeña aprendí a amar la música ayacuchana y gracias a ello me llevó a representar a Perú en la Quinta Vergara Viña del Mar", respondió.

Mike Bahía también se mostró sorprendido por su talento y le agradeció por expresarle la cultura de Perú a través de esta canción.

A pesar de todos los halagos, Luz Merly se fue al equipo de Eva Ayllón, quien le confesó que la ve junto a ella cantando frente a un escenario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...