La Uchulú tras estar en la final de ‘El Artista del año’: “Estoy aquí para demostrar lo que soy capaz

La influencer se muestra muy confiada luego de su última presentación que le valió pasar a la final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú se mostró muy agradecida con sus fans por apoyarla.
La Uchulú se mostró muy agradecida con sus fans por apoyarla.

La influencer, ‘La Uchulú’ fue la más aplaudida por su presentación en la semifinal de ‘El Artista del año’, siendo una de las favoritas en levantar la copa.

En su última presentación, la querida influencer realizó una gran presentación con los temas de Celia Cruz y recibió muy buenas críticas de parte del jurado.

“Después de ver esta actuación, quiero decirte que no me digas el precio, dime cuándo actúas que pago lo que sea por verte”, resaltó Santi Lesmes.

Ante ello, la joven se pronunció para las cámaras de ‘América espectáculos’ y mencionó estar emocionada de estar en la final junto a sus otros 5 compañeros.  Y dijo: “Estoy aquí para demostrar lo que soy capaz.”

Recordemos que, “El artista del año” va cerrando su temporada en medio de la pandemia del coronavirus, el próximo sábado 19 de junio se definirá al campeón de la primera edición. Este sábado 19 de junio se vivirá la gran final deprograma conducido por Gisela Valcárcel.

Esaú Reategui 'La Uchulú' orgulloso de la persona que es

Esaú Reategui más conocido por su popular personaje de 'La Uchulú', compartió un video desde su cuenta de Tiktok donde confiesa que se siente orgulloso de quien es.

“Lo único que me importa es que tengo una madre que me acepta, una familia que me acepta y que yo sea muy feliz haciendo las cosas que hago. Vestirme de este personaje, hacer mis videos, hacer mi vida más bonita”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...