René Gastelumendi indignado por el ataque al jefe de la ONPE: “Sencillamente por hacer su trabajo”

El periodista René Gastelumendi rechazó ataques a Piero Corvetto y a su familia por parte de simpatizantes de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
René Gastelumendi indignado por el ataque al jefe de la ONPE: “Sencillamente por hacer su trabajo”
René Gastelumendi indignado por el ataque al jefe de la ONPE: “Sencillamente por hacer su trabajo”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter / Andina

Cansado. El periodista René Gastelumendi, renunció a América Televisión luego que los directivos del canal y de Cuarto Poder decidieran apoyar abiertamente a Keiko Fujimori, durante las segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Desde entonces se pronunció desde su cuenta de Twitter donde reveló para la congresista Roció Silva Santisteban, lo siguiente: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo: “O estás conmigo o estás contra mí””, se lee.

Ahora, tras las denuncias de diversos usuarios quienes vieron que un grupo de personas ofendieron al jefe de la ONPE, Piero Corvetto, durante un desayuno familiar que tenía con su esposa e hijo menor de edad, el periodista se pronunció.

“Otro 'traidor de clase' sencillamente por hacer su trabajo”, se lee en el tuit que publicó donde comparte la denuncia pública de un cibernauta en Twitter.

elpopular.pe

Protestaron nuevamente afuera de las viviendas del titular de la ONPE y del JNE

Ayer, domingo 13 de junio, nuevamente se aglomeraron algunos ciudadanos a las afueras de la vivienda del titular del (JNE), Jorge Salas Arenas, así como del jefe de la ONPE, Piero Corvetto.

Estas personas reclamaban a ambos titulares de las entidades electorales que “respeten su voto”, a pesar de que el desarrollo de los comicios ha sido felicitado por los observadores internacionales. Además, ambas instituciones vienen cumpliendo su trabajo conforme a ley.

Juliana Oxenford también rechaza ataques al jefe de la ONPE

La conocida periodista Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el lamentable ataque que vivió el jefe de la ONPE Piero Corvetto junto a su familia.

"Inaceptable, vergonzoso, condenable", escribió la popular conductora de televisión en su tuit. También, su colega René Gastelumendise mostró indignado con la penosa situación.

Juliana Oxenford indignada con ataques a Piero Corvetto.

Juliana Oxenford indignada con ataques a Piero Corvetto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...