Mónica Sánchez agradece solidaridad de Susana Baca tras amenazas: "Mi abrazo a ti" [FOTO]

La actriz nacional agradece a la cantante la carta expresando su solidaridad a artistas y profesionales de toda índole que son víctima de una persecución por simpatizantes de Fuerza popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez agradece solidaridad de Susana Baca tras amenazas:
Mónica Sánchez agradece solidaridad de Susana Baca tras amenazas:Fuente: Composición El Popular

La integrante de ‘De vuelta al barrio’, Mónica Sánchez mostró su gratitud hacia exministra de Cultura peruana, Susana Baca, quien compartió una carta expresando su total rechazo hacia la persecución que vienen siendo víctima muchos artistas y profesionales por tener posiciones políticas diferentes a las de Fuerza popular.

Ante ello, la actriz nacional agradeció etiquetando a la ganadora de Grammy mediante sus redes sociales, y compartió el extracto de la carta para sus seguidores.

“Mi abrazo a ti, Susana Baca, y en tu nombre a los artistas que están (estamos) siendo hostilizados”, se lee en sus historias de Instagram.

Recordemos que la cantante folclórica se solidarizó con todos los artistas y profesionales que son víctimas de una persecución en un afiche que circula en internet por expresar una posición política diferente durante la tensa campaña política tras las elecciones 2021.

“Parecería ser que democracia en vez de las puertas hacia la libertad, ahora, por la intolerancia de muchos, nos la cierra. Hace un tiempo atrás contamos como sociedad que, ilusionada cada 5 años, teníamos elecciones y la posibilidad escoger en lo que creíamos”, se lee en un inicio.

 “El fascismo no ha producido artistas nunca, el arte es la libertad. Mi solidaridad con Ramiro Llona, y muchos artistas en todas las disciplinas artísticas amenazados por sicarios tragamonedas que nunca sabrán lo que es el arte y menos de la libertad”, finalizó

elpopular.pe

¿De qué se trata?

Un gran número de personalidades peruanas, tanto actores como periodistas, vienen recibiendo una serie de amenazas por parte de los simpatizantes de Fuerza popular, partido de Keiko Fujimori.

Desde sus redes sociales, todos ellos publicaron su preocupación por lo que pueda ocurrir pues entre las amenazas de 'Chapa tu caviar', piden que se revele sus celulares, teléfonos y hasta direcciones de sus hogares, con el propósito de sacarlos del país.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...