Millett Figueroa se pronunció tras perder en 'El Artista del año': "No fue mi fuerte"

La actriz con la voz entrecortada comenta que la canción no le salió como en los ensayos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa no superó la sentencia y quedó eliminada de El artista del año.
Milett Figueroa no superó la sentencia y quedó eliminada de El artista del año.Crédito: Captura América TV

La modelo Millett Figueroa recibió duros comentarios por parte del jurado luego de tener una muy mala presentación en la semifinal de El Artista Año.

Fue la cantante Pamela Franco, quien impactó a todos los televidentes de El artista del Año con su presentación en la sentencia, con la cual logró derrotar a la también actriz.

Como se recuerda, Franco llevó como refuerzo a la agrupación Alma Bella y junto a ellas interpretaron un mix de cumbias que cautivó a los jurados, quienes expresaron su sorpresa.

Tras la derrota, la modelo se pronunció para las cámaras de ‘América Espectáculos’ en donde agradecía el apoyo de sus ‘Coach’, pero resaltó que la canción ‘Fama’ de Danna Paola, no fue su fuerte.

Pamela Franco afirmó que Milett Figueroa es “muy talentosa”

En una entrevista con El Popular, Pamela Franco toma con tranquilidad el duelo de este sábado con la modelo  Milett Figueroa en la semifinal. Inclusive, la cantante afirmó que la influencer tiene talento.

"A ella le gusta cantar y se nota que le está poniendo mucho esfuerzo y dedicación, es una chica muy talentosa, estará difícil esta gala. Milett y yo somos dos mujeres muy diferentes, tenemos un físico diferente, distinto tipo de voz, pero somos dos mujeres con las mismas ganas y sueños, ambas queremos superarnos y brillar; espero que gane la mejor", contó. 

Milett Figueroa tuvo una fuerte desafinación en su presentación de El Artista del Año [VIDEO]

Milett Figueroa tuvo una fuerte desafinación en su presentación de El Artista del Año [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...