Melissa Paredes echa a su esposo Rodrigo Cuba: “Sabe cocinar un solo plato”

Melissa Paredes aseguró que el 'Gato' Cuba no sabe cocinar, y que no podría ser invitado al segmento de cocina de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aseguró que el 'Gato' Cuba no sabe cocinar, y que no podría ser invitado al segmento de cocina de América Hoy.
Melissa Paredes aseguró que el 'Gato' Cuba no sabe cocinar, y que no podría ser invitado al segmento de cocina de América Hoy.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

No se guardó nada. Melissa Paredes se encontraba presentando un segmento de América Hoy cuando sorprendió al echar a su esposo Rodrigo Cuba, y es que evidenció que él no sabría cocinar.

Todo quedó al descubierto en la última edición del programa de América TV. La conductora se encontraba junto a Ethel Pozo y Janet Barboza mientras un cocinero hacía en vivo una receta, y aprovechó a mencionar a su pareja.

Melissa Paredes aseguró que no podía cocinarle el plato a su pareja pues el 'Gato' Cuba sigue una rigurosa dieta. "El gato se cuida", sentenció, sorprendiendo a sus compañeros.

Al escucharla, Giselo le preguntó a la también actriz por las cualidades culinarias de su pareja. "¿El gato cocina?", le cuestionó. Sin embargo, ella sorprendió al echarlo.

"Hace un solo plato, puede venir a hacer sus tallarines a la alfredo", dijo entre risas Melissa Paredes, revelando que Rodrigo Cuba no podría ser invitado al segmento de cocina de América Hoy.

Melissa Paredes molesta por falta de canje

Tras este hecho, Melissa Paredes sorprendió al mostrarse molesta con el cocinero, y él sorprendió al reconocer que era porque no le dio canje. "Melissa está celosa porque no le he mandado el canje, este fin de semana te toca", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...