Mario Hart comparte la tierna imitación de su bebé como el profesor 'Jirafales' [VIDEO]

¡Qué belleza! La pequeña Larita enternece a sus papis Mario Hart y Korina Rivadeneira con su graciosa imitación del profesor Jirafales del Chavo del 8.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart comparte la tierna imitación de su bebé como el profesor 'Jirafales' [VIDEO]
Mario Hart comparte la tierna imitación de su bebé como el profesor 'Jirafales' [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se pudieron resistir. El popular chico reality, Mario Hart, quien recientemente está causando mucha controversia por sus decisiones políticas, dejó de lado todo para pasar tiempo de calidad con su familia.

En esta tierna secuencia que compartió desde su cuenta personal de Instagram, vemos a Mario junto a su esposa, la modelo venezolana, Korina Rivadeneira y su bebé Lara.

El trío se encuentra relajado antes de la hora de dormir, pero sin antes las personalidades televisivas compartieron la hilarante imitación de su pequeña.

Al fiel estilo del profesor 'Jirafales' del querido programa de el 'Chavo del 8', Larita ilumina el día de sus papis, quienes se derriten al verla hacer sus 'monerías' de bebé.

Mario Hart y Korina serían nuevamente padres, según Reinaldo Dos Santos 

Según las predicciones de Reinaldo Dos Santos, el chico reality Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira estarían próximos a ser padres nuevamente.

En una comunicación con el programa de En boca de todos desde Miami, el vidente brasileño reveló que vería que el piloto de autos debería buscar dos nanas para que lo ayuden, pues se vendría un segundo bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...