Magaly Medina se ríe de Milett Figueroa tras 'gallos': "Mejor que se dedique a otra cosa"

Magaly Medina le hizo recomendación a Milett Figueroa al considerar que tras años estudiando canto no ha logrado ser afinada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina considera que Milett Figueroa después de tantos años estudiando canto no ha logrado ser afinada.
Magaly Medina considera que Milett Figueroa después de tantos años estudiando canto no ha logrado ser afinada.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Lo toma con humor. Magaly Medina se pronunció sobre la presentación de Milett Figueroa en El artista del año, donde soltó algunos 'gallos', lo cual la llevó a ser eliminada de la competencia.

La popular 'Urraca' recordó otros sucesos donde la modelo quiso demostrar que es talentosa en el canto, pero le salió mal.

Asimismo, consideró que por más que haya llevado años estudiando canto no la hace.

"No tiene la voz, talento ni la técnica. Por más años y años que estudio canto no la hace y ese fue lo más bochornosos que pasó en Tailandia", sostuvo.

Luego escuchó la fuerte desafinación que tuvo Milett Figueroa en el programa de Gisela Valcárcel y terminó por convecerse entre risas que no era lo suyo.

"Milett tiene que dedicarse a otra cosa. Bueno que quieres no hay nada que mirar ahí", sentenció.

Millett Figueroa se pronunció tras perder en El Artista del año

Millett Figueroa recibió duros comentarios por parte del jurado luego de tener una muy mala presentación en la semifinal de El Artista Año, y ser eliminada, por lo que se pronunció.

La modelo agradeció el apoyo de sus ‘Coach’ en el programa de Gisela Valcárcel, pero resaltó que la canción ‘Fama’ de Danna Paola, no fue su fuerte.

Milett Figueroa no superó la sentencia y quedó eliminada de El artista del año.

Milett Figueroa no superó la sentencia y quedó eliminada de El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...