Jessica Newton se reencuentra con Magaly Medina en Miami: “Me encanta verte feliz”

Magaly Medina y Jessica Newton compartieron un almuerzo en Miami el fin de semana, y se mostraron felices.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Jessica Newton compartieron un almuerzo en Miami el fin de semana, y se mostraron felices.
Magaly Medina y Jessica Newton compartieron un almuerzo en Miami el fin de semana, y se mostraron felices.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Más amigas que nunca. Magaly Medina y Jessica Newton han demostrado su amistad desde hace varios años, y por eso es que no dudaron en reencontrarse fuera de Perú durante sus vacaciones.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de ambas. Inicialmente fue la conductora de ATV quien compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram que las dos se juntaron durante los viajes por separado que tuvieron a Miami.

Por su parte, Jessica Newton había acudido a visitar a su hijo, y a recibir la segunda vacuna contra el coronavirus, mientras que Magaly Medina estuvo de compras, y visitando a familia y amigos.

“¿A quién grabas?”, se le escucha decir a la ex Miss Perú, a lo que la conductora le responde: “A ti te voy a grabar, mira nuestro trago, encontré Maracuyá Sour, y ahí tu Martini”.

Sin embargo, esto no quedó ahí, Jessica Newton se mostró divertida con la situación. “Por favor”, dijo entre risas, a lo que Magaly Medina le contestó: “Estamos grabándonos mutuamente, es el colmo”.

Jessica Newton y su mensaje de cariño a Magaly Medina

Tras este divertido momento, Jessica Newton compartió las imágenes de ambas en su propia plataforma, junto a una fotografía que ambas se tomaron almorzando en un restaurante peruano de Miami.

Como descripción de esta instantánea, la madre de Cassandra Sánchez le redactó un mensaje cariñoso a la periodista. “Me encanta verte feliz, Magaly Medina”, dijo, evidenciando %nuevamente su cercanía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...