Kevin Blow afirma que fue agredido por Michelle Soifer en tres ocasiones [VIDEO]

Luego de que Michelle Soifer revelara que sufrió agresión por una de sus exparejas, Kevin Blow salió al frente para asegurar que él fue el maltratado.

Kevin Blow niega haber agredido a Michelle Soifer.

Kevin Blow niega haber agredido a Michelle Soifer.

Crédito: Composición: El Popular

Salió a defenderse. El recordado Kevin Blow decidió romper su silencio para las cámaras de Magaly Medina y reveló que supuestamente habría sido agredido de manera física por parte de Michelle Soifer.

Recordemos que el último sábado, la cantante peruana confesó en el programa Vida y Milagros de Willax TV que sufrió maltrato físico y psicológico hace tres años por parte de una de sus exparejas.

“Hace tres años y medio pasé algo similar, fue terrible. En ese entonces había subido de peso, aquella persona me hizo sentir mal. Fue un maltrato psicológico y luego fue un maltrato físico, si hoy lo cuento es porque hace un par de meses lo superé recién, hoy puedo hablar de ese tema”, refirió.

Tras las declaraciones de Michelle Soifer, varias figuras de la farándula peruana y seguidores manifestaron que la persona que la habría maltratado sería Kevin Blow cuando tenían un romance.

Por ello, el cantante urbano decidió defenderse ante los comentarios que viene recibiendo y aseguró en el programa de Magaly TV: La Firme que la exchica reality lo golpeó en tres oportunidades.

"(¿Te ha golpeado?) Claro, tres veces. Incluso la primera vez que lo hizo, el tabique de la nariz me rompió", expresó Kevin Blow desde Republica Dominicana.

Lazy loaded component iframe

Michelle Soifer debutará en la radio junto al locutor pulpo Paul

La cantante Michelle Soifer actualmente se encuentra como jurado de Yo Soy, nueva generación. Ahora, dio a conocer que la cantante hará dupla con pulpo Paul y debutará en Radio La Zona.

Michelle Soifer acompañará al locutor en un programa juvenil de entrevistas y actualidad, contando con la visita también de reconocidas figuras de la música en el horario de 8 a.m. a 11 a.m., por la señal 90.5 FM.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales