Juliana Oxenford rechaza ataques al jefe de la ONPE Piero Corvetto: “Inaceptable, condenable”

La periodista Juliana Oxenford se mostró indignada al conocer que simpatizantes de Keiko Fujimori atacaran al titular de la ONPE y a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford indignada con ataques a Piero Corvetto.
Juliana Oxenford indignada con ataques a Piero Corvetto.Crédito: Composición: El Popular

La conocida periodista Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el lamentable ataque que vivió el jefe de la ONPE Piero Corvetto junto a su familia.

Como se sabe, la presentadora de noticias ha dejado en claro que su posición sobre Keiko Fujimori y Pedro Castillo no es a favor ni en contra. Sin embargo, se ha mantenido firme en defender la verdad y rechazar tajantemente la violencia.

Por ello, Juliana Oxenford no dudó en utilizar su cuenta oficial de Twitter para condenar la agresión verbal que sufrió el titular de la ONPE Piero Corvetto con su hijo menor de edad y su esposa en medio de un desayuno.

"Inaceptable, vergonzoso, condenable", escribió la popular conductora de televisión en su tuit. También, su colega René Gastelumendi se mostró indignado con la penosa situación.

elpopular.pe

Esta vez, los simpatizantes de Keiko Fujimori volvieron a hostigar y amedrentar al jefe de la importante entidad. Recordemos que durante los últimos días varios artistas también han recibido amenazas por parte de los seguidores fujimorista.

Cabe señalar que ayer domingo 13 de junio, nuevamente se aglomeraron algunos ciudadanos a las afueras de la vivienda del titular del (JNE), Jorge Salas Arenas, así como del jefe de la ONPEPiero Corvetto.

Juliana Oxenford alejada de Magaly Medina por la coyuntura política

La conductora Magaly Medina aseguró que en su canal ATV existe una libertad de expresión tras la renuncia de periodistas en América TV y Canal N, y sorprendió al revelar su alejamiento de su colega Juliana Oxenford.

"Este canal por ejemplo es pluralista, aquí podemos discrepar. Personalmente yo discrepo con quien es mi compañera, y a quien he considerado una buena amiga, Juliana Oxenford. Discrepo con ella, prefiero no hablarle en estas temporadas hasta que pase todo. De ahí la saludaré nuevamente, pero ahora los ánimos están caldeados", precisó.

Magaly Medina aseguró que saludará nuevamente a Juliana Oxenford cuándo terminen las elecciones.

Magaly Medina aseguró que saludará nuevamente a Juliana Oxenford cuándo terminen las elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...