Ivana Yturbe a Brunella Horna sobre el matrimonio: “Me apuré y ahora te están apurando"

La modelo Ivana Yturbe entrevistó a Brunella Horna para su secuencia en En boca de todos y reveló detalles de su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe tuvo un divertido encuentro con Brunella Horna.
Ivana Yturbe tuvo un divertido encuentro con Brunella Horna.Crédito: Composición: El Popular

Grandes amigas. La modelo Ivana Yturbe presentó su tercera entrevista en su secuencia en En boca de todos. Esta vez, entrevistó a la empresaria y su intima Brunella Horna.

Una vez más, las exchicas reality demostraron que tienen una gran amistad, por ello, no dudaron en hablar y revelar algunos detalles de sus relaciones sentimentales en el programa de América Televisión.

Sin embargo, la joven empresaria Brunella Horna aprovechó la entrevista para quejarse públicamente con Ivana Yturbe porque a raíz de su matrimonio y embarazo varias personas le vienen insistir que también tenga su familia.

"Tengo varias quejas para ti porque no solamente se quejan por el bebé sino también el matrimonio", expresó sumamente indignada la exhica reality.

Al respecto, la modelo Ivana Yturbe contesto: "Te fregué amiga, me apuré y ahora te están apurando a ti también", luego decidió mandarle una indirecta a Richard Acuña: "¿El anillo para cuando amigo?.

Cabe señalar que meses atrás, la conocida Brunella Horna dejó en claro que no desea ser mamá por el momento. "Ahorita yo tengo mi perrito, yo sé que no es lo mismo, pero a mi perrito yo lo trato como a mi hijo”, dijo en su momento.

Ivana Yturbe habría revelado el sexo de su bebé por error

Samuel Suárez y su portal en Instagram, Instarándula, pusieron en aprietos a la modelo Ivana Yturbe debido a que se refirió a su bebé como mujercita, lo que habría despertado la curiosidad de cientos de sus seguidoras.

Será que desde que anuncié, amor, mira esta bebita, salió como loquita”, se le escucha decir a la 'Princesita inca' en un video compartido en sus redes sociales.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...