Hugo García con Alexandra Balarezo juntos: Este fue el curioso mensaje de Mafer Neyra

Recordemos que Mafer y Hugo terminaron en quincena de febrero por mutuo acuerdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo Garcia estaría en saladitas con Alexandra Balarezo.
Hugo Garcia estaría en saladitas con Alexandra Balarezo.Fuente: Composición El Popular

Las alarmas se encendieron luego que se diera a conocer que el integrante de ‘Esto es guerra’ Hugo García y la influencer, Alexandra Balarezo estuvieron el fin de semana en un hotel el Huaraz.

Un hotel, que al parecer fue el mismo que visitaron el chico reality junto a Mafer Neyra en octubre de 2020. La modelo usó sus historias y compartió un curioso mensaje en su Instagram que genera suspicacia.

“Sé que quizá fue un día agotador o tal vez no tuviste los mejores momentos, pero hey, debes descansar de todo eso. Créeme que lo hiciste muy bien y mañana será un mejor día”, empezó diciendo.

“No te mortifiques tanto. Sólo échale ganitas y recuerda que tú eres más fuerte que cualquier problema o adversidad”, escribió la modelo la madrugada de este lunes.

Como se sabe, existe el rumor de que, Hugo García se estaría dando una oportunidad y vuelve a creer en el amor tras terminar su relación por mutuo acuerdo con la modelo, Mafer Neyra. Hace poco, el portal “Instarandula”, el integrante de ‘Esto es guerra’ estaría en ‘saliditas’ con la influencer Alexandra Balarezo.

elpopular.pe

Hugo García y Alexandra Balarezo en Huaraz

Hugo García y Alexandra Balarezo, se escaparon de Lima el fin de semana junto a Mario Irivarren y Vania Bludau, a un romántico hotel en Huaraz.

“Después que nosotros difundiéramos el adelanto el sabado, Hugo y Balarezo ya no se escondieron más, ya estaban expuestos y decidieron lucirse como los salientes que son, duela a quien le duela”, escribió el popular Samu en sus historias.

Hugo García estaría en “saliditas” con Alexandra Balarezo tras separarse de Mafer Neyra [VIDEO]

Hugo García estaría en “saliditas” con Alexandra Balarezo tras separarse de Mafer Neyra [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...