Briyit Palomino confiesa que fue estafada por su exnovio con 130 mil soles: “Estoy en la quiebra”

Briyit Palomino y su exnovio habían constituido empresa constructora, pero de pronto desapareció y la dejó en la quiebra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex novio de Briyit Palomino la estafó
Ex novio de Briyit Palomino la estafóFuente: GLR

Todo un drama vive la Vampiresa de la Cumbia. Briyit Palomino denunció que su ahora ex, el guitarrista Gino Maynos Félix Porta, la estafó con 130 mil soles y con un camión avaluado en 40 mil soles, que adquirieron tras crear una empresa constructora.

La intérprete reveló a Elpopular.pe que su expareja desapareció y ya no le responde las llamadas ni los mensajes.

Tiró por la borda tres años de relación, estoy decepcionada y molesta y estoy procediendo legalmente para que no se quede con la plata que tanto me costó reunir y que eran todos mis ahorros”, asevera la artista tropical.

–Ustedes tenían aparentemente una buena relación...
–Aposté por él, era mi manager, decía que me amaba, que me respetaba, pero mira cómo me pagó al final. 

–¿Sabes algo de su paradero?
– Nada de nada, me ha bloqueado de todos lados. Su teléfono lo tiene apagado, no responde los mensajes, se lo tragó la tierra.

–¿Ya lo has denunciado?
– Sí, por estafa, violencia económica, entre otros cargos. Me amenazó que solo me iba a devolver el dinero si lo hacía socio, luego se perdió.

– Te dejó en la calle...
– Estoy en la quiebra, eran todos mis ahorros 

México la espera

Pero como no hay mal que por bien no venga, Briyit Palomino anunció que está por firmar con una importante productora de México. “Mis temas Se acabó el amor y Corazón bandido han gustado mucho allá”. 

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...