Eva Ayllón emocionada por estreno de La Voz Perú: “Y llegó el día” [VIDEO]

La cantante Eva Ayllón se unirá a Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila como coach en la nueva temporada de La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Eva Ayllón se unirá a Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila como coach en la nueva temporada de La Voz Perú.
La cantante Eva Ayllón se unirá a Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila como coach en la nueva temporada de La Voz Perú.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina

Solo unas horas más. La Voz Perú estrenará finalmente su nueva temporada esta noche, y Eva Ayllón repetirá plato al retomar su rol como coach, esta vez acompañada de tres nuevas figuras: Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila.

A través de sus redes sociales, la cantante ha venido contando los días para el regreso del reality de Latina, y ahora finalmente pudo mostrarse emocionada porque llegó el gran día de su debut.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Eva Ayllón recordó a sus seguidores que este lunes 14 de junio saldrá su nueva temporada, después de la final de Yo Soy, nueva generación.

"Y llegó el día. Después de la final de Yo Soy, nueva generación, arranca La Voz Perú por Latina Televisión", dijo la artista, para luego compartir un clip en dónde se ve emocionada por uno de los participantes de La Voz.

"Wow, te quiero en mi equipo", dice Eva Ayllón en el breve video donde voltea su silla de La Voz Perú, y salta de emoción al decirle a la persona que lo quiere como parte de su equipo.

Daniela Darcourt también espera La Voz Perú

Eva Ayllón no es la única entrenadora de La Voz Perú que ya está lista, Daniela Darcourt hizo una reflexión sobre la etapa que vivirá en el programa, y se mostró dispuesta a encontrar a la nueva estrella peruana.

“Esta silla se ha convertido en mi más grande motor, motor que tiene como única función seguir motivando a muchísimos más jóvenes como yo a luchar por sus sueños”, dijo la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...