EEG: Hugo García, Mario Hart y Mario Irivarren recibieron en vivo fuerte sanción [VIDEO]

Los chicos reality perjudicaron a sus respectivos equipos tras llegar tarde al inicio del programa Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García, Mario Hart y Mario Irivarren recibieron un llamado de atención.
Hugo García, Mario Hart y Mario Irivarren recibieron un llamado de atención.Crédito: Composición: El Popular

Un tenso momento se vivió en Esto es guerra luego de que los tres chicos reality más resaltantes del programa recibieran una drástica sanción y un llamado de atención por haber llegado tarde al set.

Hugo GarcíaMario Hart Mario Irivarren fueron los competidores que perjudicaron a sus equipos por haber estado presentes al inicio del reality de América Televisión.

Tras la irresponsabilidad de los participantes, el equipo de los 'guerreros' y 'combatientes' perdieron una gran cantidad de puntos de la tabla de puntaje.

"Ambos puntajes, les voy a restar 600 puntos a los combatientes y 300 puntos a los guerreros. El señor Mario Irivarren y el señor Mario Hart no estuvieron al inicio del programa. Usted señor Hart en vez de reírse debería dar el ejemplo", expresó El Tribunal.

"Señor Hugo García usted también por no ingresar al programa a tiempo 300 puntos menos o es que está enamorado a caso. Cualquier competidor que no esté al inicio del programa pasará inmediatamente a zona de riesgo. Ustedes conocen bien las regalas", agregó el mayor juez de EEG.

La máxima autoridad del reality no quiso escuchar la justificación los competidores y dejó en claro que la próxima vez que algún integrantes de EEG no se presente al reality pasará a zona de riesgo.

Cabe señalar que el último fin de semana Mario Hart y Mario Irivarren se fueron de viaje a Huaraz junto a sus respectivas parejas y al parecer no habrían llegado a tiempo a su trabajo por el largo viaje.

Tiktoker Los Rivales: Rosángela Espinoza y Elías son los primeros campeones

El pasado viernes 11 de junio se realizó la gran final de Tiktokers: Los Rivales. En su primera edición de la competencia la dupla Rosángela Espinoza y Elías lograron convertirse en los ganadores absolutos.

Recordemos que la actriz peruano Tula Rodríguez y la conductora Johanna San Miguel fueron las encargadas en decidir los tres primeros puestos del reality de Tiktok.

Rosángela Espinoza y Elías alzaron la copa de Titokers: Los Rivales.

Rosángela Espinoza y Elías alzaron la copa de Titokers: Los Rivales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...