Diego Val sobre romance con Macarena Gastaldo: “Me obligaron a participar de la telenovela”

El cantante afirma que, si existió algo con la modelo argentina, pero esto se acabó desde que le dijo ‘Snack’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Val afirma que nunca tuvo algo con la modelo, Macarena Gastaldo.
Diego Val afirma que nunca tuvo algo con la modelo, Macarena Gastaldo.

Diego Val se presentó en ‘Mujeres al mando’ y aseguró que su romance con Macarena Gastaldo fue real, pero que ya no tiene contacto con la argentina. Asimismo, el cantante, dijo que fue obligado a crear una novela de la relación, y acepta que en muchas oportunidades le incomodó.

 “Yo no participé, fui obligado a participar, cuando vienen las cámaras, te están tocando la ventana, te están obligando a una respuesta, te ponen en una situación incómoda, fuera de lo que pueda haber dicho yo en ese momento, era una reacción a cómo me sentía”, empezó diciendo.

Como se recuerda, todo empezó, desde que Macarena protagonizará un escándalo tras la filtración de un audio donde la rubia asegurara que no le gustaba y él reaccionara diciendo que nunca la tomó en serio, a pesar que ambos oficializaron su romance en la televisión.

“La verdad que yo quiero pensar que fue real (el romance), de mi parte por lo menos. Al comienzo hablamos sobre el tema, le dije ‘yo te gusto, tú me gustas, ¿por qué no fluimos? Si las cosas fluyen, chévere, yo estoy acá por las siguientes semanas, hay que divertirnos’ y así fue exactamente cómo empezaron a fluir las cosas”, dijo en Mujeres al Mando.

Además, el ex participante de El Artista del Año confirmó que ya no tiene ningún contacto con Macarena.

“Yo creo que está mal que se diga tanto de parte de un hombre como de una mujer, dar un sobrenombre a una persona. No me molesta para nada, soy una persona muy abierta, no me afecta mucho lo que la gente pueda pensar de mí, yo creo que mientras uno tenga claro quién es como persona, eso es lo importante”, dijo Diego Val.

Macarena Gastaldo descarta reconciliación con Diego Val

Tras estas palabras, Macarena Gastaldo dejó en claro que no se reconciliará con Diego Val. “Una reconciliación está descartado, ni como amigos. ¿Para qué ser amigo de una persona que no reconoce su error? Le pedí disculpas y me dejó en visto”, precisó.

“Yo sí tuve los ovarios para pedir disculpas y decir que la fregué, pero él ni eso. Cada uno se maneja como quiere y cree que está en la vida", aseveró.

Macarena Gastaldo se mostró indignada luego que Diego Val tuviera lamentables declaraciones sobre ella y dio fin a su acercamiento.

Macarena Gastaldo se mostró indignada luego que Diego Val tuviera lamentables declaraciones sobre ella y dio fin a su acercamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...