Daniela Darcourt a horas de su debut en La Voz Perú: “Esta silla es mi gran motor”

La cantante Daniela Darcourt se unirá a Eva Ayllón, Mike Bahía y Guillermo Dávila como coach en la nueva temporada de La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Daniela Darcourt se unirá a Eva Ayllón, Mike Bahía y Guillermo Dávila como coach en la nueva temporada de La Voz Perú.
La cantante Daniela Darcourt se unirá a Eva Ayllón, Mike Bahía y Guillermo Dávila como coach en la nueva temporada de La Voz Perú.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Latina

Hoy es el gran día. La Voz Perú retornará esta noche a la pantalla chica entre bombos y platillos, y tras ser anunciada como coach, Daniela Darcourt no deja de mostrar lo feliz que está de poder ser parte de este proyecto.

A través de sus redes sociales, la cantante sorprendió a sus seguidores al lucirse desde el set del programa de Latina, que ya viene grabando hace algunas semanas junto a Eva Ayllón, Mike Bahía y Guillermo Dávila.

En la fotografía que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Darcourt hizo una reflexión sobre la etapa que vivirá en La Voz Perú, y se mostró dispuesta a encontrar a la nueva estrella peruana.

“Esta silla se ha convertido en mi más grande motor, motor que tiene como única función seguir motivando a muchísimos más jóvenes como yo a luchar por sus sueños”, dijo la salsera.

“Ser cantante no es tarea fácil, más aún cuando se trata de luchar por convertirse en LA NUEVA VOZ DEL PERÚ. Este lunes, a las 8:30pm se estrena la nueva temporada de “LA VOZ PERÚ” por Latina. No se lo pueden perder”, agregó Daniela Darcourt.

elpopular.pe

Daniela Darcourt ya se había lucido en set de La Voz

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Daniela Darcourt decide mostrarse ante sus seguidores en el set de La Voz Perú, hace unas semanas también lo hizo en sus plataformas.

“Junio, no me sorprendas (no más)”, escribió la intérprete de "Señor mentira" en su momento como descripción de una fotografía que ella se tomó desde su silla de jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...