Cristian Rivero: "Quería ser padre soltero"

Veía que sus amigos lo eran y no perdían su independencia. Afirma que anhelaba ser piloto antes de entrar a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Rivero: "Quería ser padre soltero"
Cristian Rivero: "Quería ser padre soltero"

El conductor de La Voz Perú, Cristian Rivero, que debutó ayer en Latina, reveló que de joven pensó en ser padre soltero, deseo que cambió cuando conoció a Gianella Neyra, con quien tiene dos hijos y es una de las relaciones más sólidas de la farándula.

—¿Qué expectativas con la nueva temporada de La Voz Perú?

—Las mejores, nuestro país tiene mucho talento. Hay buena química con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mike Bahía y Guillermo Dávila, muy buena onda con ellos. Cantan mucho, más que la temporada anterior.

—¿Cuánto tiempo en la conducción?

—Ufff, más de 17 años. Ingresé a la televisión en Nubeluz, al inició lo tomé como un hobby, pero pasa el tiempo y hoy es mi trabajo.

—¿Qué te gusta y no tanto de la animación?

—Las entrevistas no me gustan mucho, la promoción, las radios, las fotos, enlaces, pero es parte de la chamba, con los años uno se acostaban.

—¿Si no hubieras ingresado a la televisión qué serías ahora?

—Hubiera sido piloto de avión, mi vida estuvo relacionada con el tema aeronáutico por mamá y papá. Siempre tuve la idea de ser piloto comercial, pero en el camino llegó la televisión.

—¿Ingresaste por casting o recomendación?

—Siempre hice casting, no tengo problemas con eso, uno debe aprovechar las oportunidades que te llegan.

—¿Tú querías solo actuar?

—Sí, ya en Nubeluz los chicos ingresaban para actuar a Iguana Producciones, yo también quise actuar. Ingresé a la universidad e hice prácticas preprofesionales, de ahí comencé a actuar de extra. Le agarré el gusto.

—¿Querías ser padre soltero?

—Sí, quería ser padre soltero, no quería comprometerme con nadie. Quería encontrar a alguien y tener un hijo porque tengo amigos que son padre solteros y la pasaban muy bien, veían a sus hijos los fines de semana, pero cambió cuando Gianella llegó a mi vida. Adoro a mis hijos y mi familia.

—Conociste a tu pareja actuando en la telenovela Los exitosos Gomes.

—Sí, con Gianella trabajamos por primera vez juntos en Los exitosos Gomes, luego en La Lola. Han pasado más de diez años, ¡qué bestia!, el tiempo pasa rápido. Sin proponerlo, ingresar al mundo de la televisión me llevó a conocer a mi pareja y formar una familia.

Agradecido con Gisela

Cristian Rivero ingresó a la televisión para actuar, pero trabajar con Gisela Valcárcel hizo que decida animar también. “En la vida uno debe ser agradecido, yo le agradezco a ella la oportunidad que me dio. Aprendí a animar viéndola, recibí consejos, seguimos hablándonos, nos bromeamos porque a veces nuestros programas compiten”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...