Carlos Zambrano: Así fue el almuerzo de despedida en el que participaron Jefferson Farfán y Zumba

Según Amor y Fuego, asistieron otras figuras conocidas al almuerzo de despedida de Carlos Zambrano como el salsero Renzo Padilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue el almuerzo de despedida en el que participaron Jefferson Farfán y Zumba.
Así fue el almuerzo de despedida en el que participaron Jefferson Farfán y Zumba.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a todos los asistentes que llegaron al almuerzo despedida de Carlos Zambrano, en el que participaron también Jefferson Farfán y Zumba el fin de semana.

En su última emisión compartieron la nota completa, donde efectivamente en horas de la tarde llegan todas las personas mencionadas a la casa de la mamá del futbolista, quien regresará a Argentina.

Jefferson Farfán llega a la residencia acompañado de Brayan, luego aparece el ex chico reality Zumba y entra a la casa.

Zumba registró este momento al lado de ambos deportistas con una fotografía, la cual compartió en redes sociales.

Para amenizar el almuerzo apareció el salsero Renzo Padilla con todo el equipo de sonido. Con ello la producción de Amor y Fuego deja claro que era una reunión social prohibida según las normas del Gobierno.

Carlos Zambrano niega que haya participado de encerrona

Tras las imágenes difundidas de Amor y Fuego en un avance, Carlos Zambrano aclaró que no participó de ninguna encerrona como lo dejan entrever y que solo asistió a una reunión familiar, donde también estuvieron invitados algunos amigos.

"Es increíble que ese programita Amor y Fuego piensan hablar de mí y un amigo que estuvimos en una encerrona cuando fue una comida familiar donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposa e invitamos a unos amigos que no los veo hace mucho tiempo", escribió.

Carlos Zambrano a Amor y Fuego tras supuesta encerrona

Carlos Zambrano a Amor y Fuego tras supuesta encerrona

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...