Bruno Pinasco celebra ser considerado referente LGTB+ en Perú: “Importa que seas buena persona”

Bruno Pinasco fue escogido por el colectivo Familias homoparentales Perú como un ejemplo LGTB+ y él reflexionó al respecto en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco fue escogido por el colectivo Familias homoparentales Perú como un ejemplo LGTB+ y él reflexionó al respecto en sus redes sociales.
Bruno Pinasco fue escogido por el colectivo Familias homoparentales Perú como un ejemplo LGTB+ y él reflexionó al respecto en sus redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Un ejemplo para muchos. Bruno Pinasco dio a conocer que es parte de la comunidad LGTB+ hace algunos años, y acaba de ser escogido por el colectivo Familias homoparentales Perú como un referente en el país.

Tras darse a conocer este hecho, el conductor de Cinescape acudió a sus redes sociales para compartir el reconocimiento con sus seguidores. A través de las historias en su cuenta de Instagram, él reflexionó al respecto.

Sin pelos en la lengua, Bruno Pinasco recordó a sus fans que lo importante viene a ser cómo te presentas como persona, y no tanto con quién decides o no tener una relación.

“Al final, importa que te enfoque en ser una buena persona, crecer de espíritu y energía, más que hacer un escándalo por saber con quién duermes”, dijo la figura de América TV junto a la publicación donde se le adjudica el reconocimiento.

elpopular.pe

¿Qué otros personajes fueron escogidos como referentes LGTB+ en Perú?

Cabe señalar que Bruno Pinasco no es el único peruano que escogido como referentes LGTB+ en nuestro país, junto a él se nombró a otras conocidas figuras, entre artistas, deportistas y políticos.

Junto al hermano de Chiara Pinasco, también se mencionó al aún congresista del Partido Morado Alberto de Belaunde, a la congresista electa por este mismo partido Susel Parades, así como al actor y director Bruno Ascenzo, a la surfista Sofía Mulanovich, entre otros.

El productor Ricardo Morán se encuentra también en este grupo, y recordemos que él está en el ojo de la tormenta después de ser criticado por Rodrigo González al traer a Guillermo Dávila como jurado de La Voz Perú, cuando este no ha reconocido a su hijo Vasco Madueño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...