Bruno Pinasco graba supuesto avistamiento de ovnis: “Algo grande está por ocurrir” [VIDEO]

El conductor Bruno Pinasco decidió compartir en sus redes sociales los extraños objetos en el aire que observó desde su casa.

Bruno Pinasco sorprendido por supuesto avistamiento de ovnis.

Bruno Pinasco sorprendido por supuesto avistamiento de ovnis.

Crédito: Composición: El Popular

¡Quedó sorprendido! El conductor de televisión Bruno Pinasco causó una gran conmoción en las redes sociales tras compartir unos videos de unos supuestos avistamientos de ovnis.

El hijo de 'Rulito' Pinasco utilizó su cuenta de Instagram para revelar que observó desde su casa un objeto extraño que sobrevolaba por el cielo, por ello, no dudó en grabarlo y compartirlo con sus seguidores.

"Ayer lo vi por la noche y hace un momento apareció otra vez. Pude grabar algo desde mi azotea", escribió en su historia antes de publicar los clips del avistamiento.

Minutos después, Bruno Pinasco exhortó a sus seguidores que no se alarmen ante los posibles ovnis en estarían volando por la ciudad."Yo tengo la sensación de que algo grande está por ocurrir en el mundo, no se asusten. Algo grande en cuanto a un salto positivo para la humanidad", contó.

Por otro lado, el presentador Bruno Pinasco pasó un momento sumamente especial al reencontrarse con su papá Luis Ángel Pinasco luego de estar distanciados por más de un año a causa de la pandemia.

"¡Reencuentro! ¡Luego de un año y 3 meses! 'Rulito' ya vacunado. Espero que ustedes también poco a poco se reencuentren con las personas que más quieren", escribió la figura de América TV, junto a una fotografía donde posa junto a su progenitor.

Bruno Pinasco celebra alto rating de Cinescape

Bruno Pinasco agradeció a los televidentes por el apoyo tras las dos décadas de Cinescape al aire. “¡Gracias! ¡21 años y seguimos gozando de su preferencia”, precisó.

A través de sus redes sociales, el conductor dio a conocer que su espacio se posicionó como el más visto en su franja horaria, ganándole a canales nacionales con programación extranjera, y lo festejó con un emotivo mensaje.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales