Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu revelan los mayores secretos de su relación [VIDEO]

¡Entérate de todo! Desde la creación de una cuenta de Onlyfans hasta tener otro bebé, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu respondieron de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu revelan los mayores secretos de su relación [VIDEO]
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu revelan los mayores secretos de su relación [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

En la luna de miel. Desde el anuncio del retorno en su relación, la pareja conformada por Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se muestra más enamorada que nunca, así lo revelan desde sus redes sociales.

La pareja salió a un fin de semana de familia y fue durante una cita de noche que Andrea y Sebastián se animaron a realizar una ronda de preguntas y respuestas para la alegría de todos sus fans, en Instagram.

Según revelaron, no se les ve muy cariñosos, al ojo del público, pues no lo exponen grabándolo. Otra de las preguntas curiosas que hicieron sus seguidores fue si Sebastián se animaría a realizarse una vasectomía.

“Ya lo hablamos y estamos en eso”, se lee en la publicación donde el popular 'hombre roca' se muestra dubitativo, siguiendo con la secuencia, Andrea releva que su mejor compañero de diversión es Sebastián.

Otra pregunta que generó suspicacia, fue la posibilidad de concebir a un hermanito para sus dos hijas, sin embargo Sebastián Lizarzaburu respondió con un rotundo 'no' y Andrea San Martín dijo lo siguiente: “Es verdad, no, por eso estamos en la discusión de este tiempo será ver quién se corta”.

¿Quién tiene el carácter más fuerte? ante esta duda Sebastián dijo que Andrea era una 'cosa de locos', pues anteriormente ya había dicho que se parecía a la popular 'Soraya'.

¿Andrea San Martín obligó a Sebastián Lizarzaburu a cerrar su only fans?

Los usuarios no se iban a quedar en tan solo diez preguntas y se mandaron con todo, donde le recordaron a la 'ojiverde' si ella fue la razón del cierre de la cuenta de Onlyfans de su pareja.

“No, al contrario, estamos pensando en reactivarlo”, dijo Sebastián Lizarzaburu a lo que Andrea San Martín añadió lo siguiente: “Escúchenme, yo misma le he dicho que le hago la producción”, dijo graciosa.

Andrea San Martín reveló porqué eligieron oficializar su relación en el programa de Magaly Medina

Durante la secuencia de preguntas y respuestas, un cibernauta preguntó porqué eligieron el programa 'Magaly TV: La Firme', para comunicar sobre su relación, a lo que Andrea San Martín respondió.

“Queríamos un programa que tenga bastante audiencia, uno, dos, queríamos un programa que no sea mucho amor, demasiada miel porque era algo también demasiado serio y tampoco hablar del pasado”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...