Zumba niega "encerrona" con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano: “Tomaremos cartas en el asunto”

El hermano del futbolista Carlos Zambrano utilizó sus redes sociales para aclarar que la supuesta reunión fue un simple almuerzo. La declaración fue compartida por Zumba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba decidió aclarar el ampay de Amor y Fuego.
Zumba decidió aclarar el ampay de Amor y Fuego.Crédito: Composición: El Popular

El exchico reality Zumba decidió compartir el pronunciamiento del hermano de Carlos Zambrano a través de sus redes sociales tras conocer de fue captado por las cámaras de Amor y Fuego en una supuesta "encerrona" junto al futbolista y Jefferson Farfán.

Este domingo 13 de junio, el programa compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes en que se aprecia a Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y el influencer encontrarse en un lugar. Inclusive, al parecer otros invitados llevaron botellas de cerveza.

Sin embargo, el hermano del deportista utilizó sus plataformas digitales para mostrar su indignación y aclaró que no realizó una 'fiesta covid' en plena pandemia sino que organizó un almuerzo familiar. "No sé en qué momento un almuerzo familiar se convirtió en encerrona", se lee al inicio de su post

"Asado que preparé para mis viejitos, mi hermano Carlos Zambrano, mis sobrinos, mi cuñada, y para mi hermano Jefferson Farfán que se dio un tiempo para almorzar con la familia", agregó en una historia de su cuenta de Instagram.

Asimismo, el hermano de Carlos Zambrano aseguró en su publicación que tomará cartas en el asunto debido a que según él la información compartida por el programa de Willax Televisión es falsa.

"Me parece de muy mala onda y esto ya no es gracioso, como se puede manchar y tirar las honras de las personas tan fácilmente en nuestro país, tomaremos cartas en el asunto porque esto no podemos permitirlo", finalizó.

Jefferson Farfán promete regresar a las canchas tras lesión

No se rendirá. Jefferson Farfán responde a todos quienes aseguraban que a causa de su lesión en la pierna abandonaría por fin el fútbol. Sin embargo, la 'Foquita' rechazó este rumor y prometió que pronto estará en las canchas.

"La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido.Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz y cumplo cada uno de mis sueños, en el campo con mis compañeros. Volveremos a encontrarnos pronto!#porlosmios", sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...