Tula Rodríguez sorprende con confesión sobre su papá: “No le gusta el cuy” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez decidió aclarar la razón por la que no llevó a su papá a almorzar junto a ella y su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez contó el secreto mejor guardado de su papá.
Tula Rodríguez contó el secreto mejor guardado de su papá.Crédito: Composición: El Popular

¡Sorprendió a todos! La conductora de televisión Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para confesar el secreto mejor guardado de su papá, más conocido como Don Tulo.

Este domingo 13 de junio, la actriz peruana reveló en su cuenta de Instagram que salió a almorzar junto a su hija comida típica de la sierra del Perú. "Rico cuy, no hay cosa más rica que comer un cuy", se le escucha decir en una de sus historias.

Sin embargo, varios seguidores de Tula Rodríguez cuestionaron que su papá Don Tulo no lo haya acompañado. Al respecto, la conductora decidió preguntarle a su papá que explicara la razón por la cuál no lo llevó.

"Papi todo el mundo me ha preguntado porque no te he llevado conmigo a almorzar mi cuy que he ido a comer", se le escucha decir a la 'reina de la papa' a su progenitor.

Por su parte, el popular Don Tulo se mostró un poco incómodo por las palabras de su hija, pero decidió ser sincero y sorprendió al responder: "Ya sabes que no me gusta".

Por otro lado, recordemos que el papá de Tula Rodríguez recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado 30 de mayo. "Gracias a Dios, mi papá está vacunado. Gracias a Essalud todo súper organizado", contó.

Tula Rodríguez hizo un llamado a respetar resultados de la ONPE

La conductora de televisión Tula Rodríguez se pronunció tras los resultados de la ONPE sobre las elecciones presidenciales que favorecen a Pedro Castillo y pidió al pueblo peruano respetarlos.

"Vamos a salir, yo también creo que de todas maneras vamos a continuar. El Perú no puede parar, quién sea que nos gobierne, depende de nosotros de meterle punche, de meterle ganas, de seguir apostando y que nada nos va a parar. Lo mejor que podemos hacer ahora es confiar", manifestó.

Tula Rodríguez a los nuevos gobernantes tras las elecciones del 6 de junio.

Tula Rodríguez a los nuevos gobernantes tras las elecciones del 6 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...