Se burlan de Guty Carrera en redes sociales por contagiarse de covid-19

Su pareja Brenda Zambrano, que también tiene síntomas del virus, asegura que podría haber más contagiados en reality donde participa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Zambrano también habría dado positivo y estará en cuarentena como Guty Carrera.
Brenda Zambrano también habría dado positivo y estará en cuarentena como Guty Carrera.

Brenda Zambrano, pareja de Guty Carrera, alzó su voz de protesta porque en redes sociales se burlaron luego que el potro dio positivo a coronavirus el pasado viernes. La modelo aseguró que su novio contrajo la enfermedad trabajando y no yéndose de juerga, como insinúan sus detractores.

Los malos comentarios surgieron luego que el modelo peruano se sintiera mal cuando competía en el reality Guerreros 2021, que trasmite Televisa. Por ello la guapa mexicana salió al frente a defender de los ataques a su amor.

MIRA ESTO: Fans mexicanos no quieren a Guty como capitán de las cobras en Guerreros 2021: “Eres traicionero”

"Gracias por sus mensajes, Guty no es el único contagiado de su equipo, Guty presentó síntomas y en ese momento se hizo la prueba y salió positivo, creo que a varios de sus compañeros no les importa mucho, me molesta que varias páginas se burlen de que tenga covid-19, no es un juego, con la salud no se juega. Aunque estemos en semáforo verde tenemos que tener precauciones, es por lógica que Guty se contagió en su trabajo", contó en sus redes sociales Brenda Zambrano.

La guapa modelo mexicana también tiene síntomas de coronavirus y es posible que se haya contagiado a pesa que en la prueba descarte salió negativo.

"Yo me realicé también la prueba y salí negativo, hoy (sábado) recién empecé a sentir síntomas y por lógica es posible que tenga. Me molesta mucho que se burlen de una manera tan cruel de esto. El covid-19 no es un juego", refirió.

elpopular.pe

Se conoce que Guty Carrera está realizando cuarentena en casa y ya fue visto por un médico. En sus redes sociales publica cómo esta desarrollando la enfermedad, aunque en las últimas horas logró controlar la fiebre aunque satura 90.

TAMBIÉN LEE: Guty Carrera anuncia que se contagió del COVID-19: “No se lo deseo a nadie” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...