René Gastelumendi tras irse de América TV: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo”

¡Lo dijo todo! René Gastelumendi reveló que estuvo en un ambiente tenso donde reinaba el “O estás conmigo o estás contra mí”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
René Gastelumendi tras salida de América TV: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo”
René Gastelumendi tras salida de América TV: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Agradecido. Así se mostro el periodista René Gastelumendi, quien hace unos días anunció su renuncia de América TV, luego de que los directivos del canal y de Cuarto Poder decidieran apoyar abiertamente a Keiko Fujimori.

La sorpresiva respuesta de René Gastelumendi se dio durante el segmento digital de la congresista Roció Silva Santisteban, en el perfil de Twitter "No a Keiko".

En el hilo de Twitter la abogada lo etiquetaba a la publicación, que tenía la siguiente descripción: “Admiro el valor y la fortaleza para expresar que el director periodístico de tu canal te está presionando para que hagas periodismo en un determinado sentido”.

“Es admirable la columna de René Gastelumendi”, sentencia. Es donde el periodista responde para sorpresa de muchos usuarios. “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo: “O estás conmigo o estás contra mí””, se lee agradecido.

elpopular.pe

René Gastelumendi y Karina Borrero emiten comunicado sobre su salida de América TV

Hace unos días, los reconocidos periodistas de América TV René Gastelumendi y Karina Borrero renunciaron al medio junto a otros compañeros y emitieron un comunicado explicando sus controversiales razones.

Según La República, miembros de prensa de América Televisión y Canal N denunciaron la vulneración a la libertad de expresión e información, debido a que el nuevo director periodístico, Gilberto Hume Hurtado, ordenó apoyar la candidatura de Keiko Fujimori.

elpopular.pe

La vez que los Crousillat sometieron a América TV para favorecer a la re-reelección de Fujimori

El reconocido periodista peruano Edmundo Cruz publicó un artículo que recuerda uno de los pasajes más siniestros en las que caminó Fujimori para sentarse en el sillón presidencial durante cinco años más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...