Pedro Suárez Vértiz tras recibir segunda dosis contra el COVID-19: “Estoy más tranquilo y muy agradecido”

El cantante compartió las imágenes de las enfermeras que acudieron a su domicilio, junto a un extenso mensaje en agradecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz completó su inmunización contra la COVID-19.
Pedro Suárez Vértiz completó su inmunización contra la COVID-19.

El cantante nacional, Pedro Suárez Vértiz se mostró muy feliz tras recibir la segunda dosis contra el coronavirus. Atrás dejó el mal momento que pasó, al reclamar que fuera vacunado debido a su especial estado de salud.

A través de Instagram, el intérprete se mostró muy emocionado y compartió sus extensos agradecimientos a las enfermeras que llegaron a su domicilio a inocularlo.

“YA ESTOY VACUNADO AL 100%. Ayer llegaron a mi domicilio siendo las 9 de la noche, dos señoritas enfermeras. Las licenciadas Ingrid Villafuerte y Liliana Flores. Muy atentas, joviales, vestidas de pies a cabeza con su traje de bioseguridad como ordena el protocolo, y maletín en mano, para la puesta de mi segunda dosis contra el covid, debido a mi especial estado de salud”, empezó diciendo.

“Yo las recibí muy alegre rodeado de mi familia y mis señoritas enfermeras quienes chequearon el procedimiento a realizar, y la verificación de la marca Pfizer y colocación de la dosis”, escribió Pedro Suárez.

Asimismo, Pedro mostró sentirse muy agradecido por ser parte de los peruanos que ya están vacunados contra este virus mortal.

“Por eso estoy más tranquilo y muy agradecido. Pues al igual que yo, muchas personas con enfermedades graves y raras, tienen ya la esperanza de recibir la vacuna y así ser inmunizados. Yo en agradecimiento solo les pude dar una gran sonrisa y un montón de chocolates para que endulcen su trayecto y atenuar el frío. Las estuve esperando desde las 8am, pero tuvieron tanto trabajo que recién nos vimos en la noche”, agregó.

“Sentí muchísima admiración por Ingrid Villafuerte y Liliana Flores. Es una gran labor la que desempeña nuestro personal médico. Gracias a ellos ahora estoy más tranquilo y protegido. Espero chicas, que este post les dé la alegría que Uds me dieron. Muchísimas gracias de todo corazón”, finalizó.

elpopular.pe

Pedro Suarez Vértiz agradece a sus seguidores por acompañarlo todo este tiempo

El cantautor peruano solo tiene palabras de agradecimiento a sus seguidores por sus mensajes y el apoyo que ha recibido en estos tiempos difíciles.

“Felizmente mi música sigue sonando, la siguen cantando y bailando y como ven, siempre me sigo inventando cosas que hacer junto a mi fiel manager y amigo, Robelo Calderon. Porque para mí y mi familia, la vida ha dado un gran giro. Pero la vida sigue y siento que lo debo aprovechar cada día. Porque cada nuevo amanecer es un milagro para mí”, precisó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...