Pamela Franco eliminó a Milett Figueroa y pasó a la final en El Artista del Año [VIDEO]

La cumbeambera Pamela Franco venció a Milett Figueroa tras realizar presentación junto a la agrupación Alma Bella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco venció a Milett Figueroa.
Pamela Franco venció a Milett Figueroa.Crédito: Composición: El Popular

¡Demostró su gran talento! La cantante Pamela Franco impactó a todos los televidentes de El artista del Año con su presentación en la sentencia, con la cual logró derrotar a Milett Fiegueroa.

En la última edición, del programa de Gisela Valcárcel, la cumbeambera tuvo que luchar por su permanencia tras quedar en sentencia junto a la modelo peruana. Por ello, buscó la forma de salir victoriosa.

La popular Pamela Franco llevó como refuerzo a la agrupación Alma Bella y junto a ellas interpretaron un mix de cumbias que cautivó a los jurados, quienes expresaron su sorpresa.

"Baile, desplazamiento, música, todas maravillosas. Creo que ha sido necesario que caigas en sentencia para que saques a esa Alma Bella que tienes adentro... Quiero que te quedes sabiendo que esta a sido tu mejor presentación para mí", sentenció Tilsa Lozano al momento de calificarla.

Sin embargo, la modelo Milett Figueroa no tuvo una buena noche pues tuvo graves desafinaciones durante su presentación en la sentencia, lo que le costó su puesto en el concurso.

Cabe señalar que la influencer llevó como refuerzo a la cubana Dalia Durán, quien apareció en 'El Artista del Año', tras anunciar de divorcio con el cantante John Kelvin.

Pamela Franco afirmó que Milett Figueroa es “muy talentosa”

En una entrevista con El Popular,  Pamela Franco toma con tranquilidad el duelo de este sábado con la modelo  Milett Figueroa en la semifinal. Inclusive, la cantante afirmó que la influencer tiene talento.

"A ella le gusta cantar y se nota que le está poniendo mucho esfuerzo y dedicación, es una chica muy talentosa, estará difícil esta gala. Milett y yo somos dos mujeres muy diferentes, tenemos un físico diferente, distinto tipo de voz, pero somos dos mujeres con las mismas ganas y sueños, ambas queremos superarnos y brillar; espero que gane la mejor", contó. 

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...