Magaly Medina responde a usuario que le pide 'alistar sus maletas' tras resultados electorales

¡Firme decisión! Tras su viaje a Miami un usuario le recordó a Magaly Medina por su posible salida del país, sin embargo, ella se defendió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina responde a usuario que le pide 'alistar sus maletas' tras resultado de la elecciones
Magaly Medina responde a usuario que le pide 'alistar sus maletas' tras resultado de la eleccionesFuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Sigue firme. La conocida conductora televisiva, Magaly Medina, dio frente a un usuario quien le recordó si ya había alistado sus maletas, haciendo referencia a su salida del país tras el conteo de votos de las Elecciones 2021.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que los cibernautas piden que la conductora se vaya del país y por ello Magaly Medina ya se pronunció desde su programa televisivo.

Pese a responder a quienes quieren que se vaya del país, la conductora volvió a responder a un comentario desde su cuenta oficial de Instagram.

“Sí las alisté para venir a Miami el fin de semana. Ahora las voy a alistar para regresar. Gracias por preguntar”, respondió a su fiel estilo la popular 'pelirroja'.

elpopular.pe

Magaly Medina orgullosa de usar su anillo de bodas

En la misma publicación, la conductora televisiva también se tomó el tiempo para contestar a una seguidora que se percató que estaba usando su lujoso anillo de bodas.

Ante el curioso comentario, Magaly Medina respondió alegre con un “claro” y un emoji de besito volado, súper orgullosa de su reconciliación con Alfredo Zambrano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...