Tatiana Astengo denuncia amenazas de seguidores de Keiko Fujimori y pide ayuda a la fiscalía

¡No se amilana! Tatiana Astengo hizo frente a las amenazas contra su persona por parte de simpatizantes fujimoristas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo denuncia amenazas de seguidores de Keiko Fujimori y pide ayuda a la fiscalía
Tatiana Astengo denuncia amenazas de seguidores de Keiko Fujimori y pide ayuda a la fiscalíaFuente: Composición El Popular

Preocupada. Así se mostró la actriz peruana Tatiana Astengo, quien realizó una denuncia pública desde su cuenta oficial de Twitter, donde se mostró molesta por la marcha realizada por los simpatizantes de Keiko Fujimori.

Cabe recordar que la popular 'Reina Pachas' en más de una ocasión compartió su preocupación por el actuar de la candidata presidencial, pues su marcha perjudicó a los adultos mayores a vacunarse.

Sin embargo, esta vez fue diferente, en lugar de expresar su opinión como siempre, preocupó a sus seguidores denunciando que existe un grupo de usuarios fujimoristas que la quieren perjudicar.

“¿Por qué tanto odio? Solo quienes saben de odio pueden dar estos mensajes fanáticos y fascistas. Dejo en evidencia esta campaña dirigida por la mafia”, escribió Tatiana Astengo haciendo referencia a los seguidores de Keiko.

Siguiendo con el hilo de su publicación, la personalidad televisiva etiquetó a la Fiscalía de la Nación, para que puedan ayudarla en su caso, pues atentaría con su privacidad en redes.

elpopular.pe

Usuarios piden que la fiscalía apoye a Tatiana Astengo

Si bien es cierto, Tatiana Astengo no es la única personalidad que se ve envuelta en estas amenazas, pues su colega, la actriz Ebelin Ortiz también solicitó garantías, tras recibir amenazas por seguidores de Keiko Fujimori.

Ante ello, sus seguidores comentaron su publicación pidiendo a la fiscalía que la ayude y a demostrar su apoyo para con la actriz. Recordemos que las amenazas constan desde interceptar sus celulares hasta averiguar sus direcciones.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...