Artistas peruanos denuncian amenazas por parte de simpatizantes de Keiko Fujimori

Conoce a las más de diez personalidades de la televisión peruana, que vienen siendo amenazados con sacarlos del país y hasta de rastrear sus hogares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas peruanos denuncian amenazas por parte de simpatizantes de Keiko Fujimori
Artistas peruanos denuncian amenazas por parte de simpatizantes de Keiko FujimoriFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡No se lo esperaban! Un gran número de personalidades peruanas, tanto actores como periodistas, vienen recibiendo una serie de amenazas por parte de los simpatizantes de Fuerza popular, partido de Keiko Fujimori.

Desde sus redes sociales, todos ellos publicaron su preocupación por lo que pueda ocurrir pues entre las amenazas de 'Chapa tu caviar', piden que se revele sus celulares, teléfonos y hasta direcciones de sus hogares, con el propósito de sacarlos del país.

A continuación una lista de los famosos que han recibido amenazas y de sus acciones ante ellos.

El ex presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, el periodista Renato Cisneros y el productor televisivo Ricardo Morán, quien anunció que estaría pensando en denunciar directamente a Fuerza Popular.

elpopular.pe

Una de las personalidades quien en más de una ocasión demostró su rotundo desligue de Fuerza Popular, fue la actriz Tatiana Astengo, quien pidió apoyo de la Fiscalía de la Nación.

Ella también fue amedrentada, junto a los periodistas Juliana Oxenford y Jaime Chincha.

elpopular.pe

A la lista de personalidades televisivas que reciben amenazas por simpatizantes de Fuerza Popular, se suman los actores Melania Urbina y Jason Day. La socióloga Marisa Glave, también.

elpopular.pe

Mónica Sánchez es otra de las actrices quienes se suman a las amenazas, el periodista Gustavo Gorriti y Úrsula Moscoso, simpatizante del Partido Morado.

elpopular.pe

Por último, la actriz Ebelin Ortiz reveló desde su cuenta de Twitter que decidió solicitar garantías para su vida"Lo que es yo, ya pedí garantías. Y he dado nombres. (Qué no repetiré por acá, así que si me pasa algo...)", escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...