Katia Palma comparte fotos inéditas de la final de Yo Soy: "La vida te da sorpresas"

Katia Palma expresó en su cuenta de Instagram que extrañó la compañía de su amiga Maricarmen Marín como jurado de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma comparte fotos inéditas de la final de Yo Soy:
Katia Palma comparte fotos inéditas de la final de Yo Soy:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La jurado de Yo Soy, Katia Palma, compartió fotos inéditas, a través de Instagram, de la final del concurso de imitación "Nueva generación", en la que Christina Aguilera’, ‘Laura Pausini’ y ‘Amaia Montero’ se disputan ser la ganadora.

Recordemos que el último sábado 12 de junio tenía que revelarse a la triunfadora de esta gala. Sin embargo por falta de tiempo será este lunes 14 de junio, lo que ocurrirá antes del estreno de La Voz Perú.

"Como diría el gran Rubén Blades: la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida, ay dios! Que tal final #yosoy. Pd. Te extrañooo @maricarmenmarins ya regresa soonnnnn!", escribió la actriz en sus redes sociales.

Esta fue la descripción de una serie de imágenes con sus compañeros del programa.

Su publicación alcanzó más de 9 mil likes y los miles de comentarios de sus seguidores. Maricarmen Marín también reaccionó a este post y le respondió a Katia Palma.

"Te quiero loquilla, te extraño también", escribió.

Katia Palma molesta con usuario que la tildó de fujimorista

Katia Palma se mostró bastante molesta luego de que un usuario criticar su postura con un desatinado comentario llamándola "gorda" y "fujimorista".

“Señores, lean ese tuit. ¿Cómo lo vemos? ¿Qué respondemos? Qué falta de educación, tolerancia empatía. La culpa no la tiene el país. Es su gente. Que pena”,  escribió.

Katia Palma indignada con usuario que la llamó fujimorista: “Tú qué sabes de mí”

Katia Palma indignada con usuario que la llamó fujimorista: “Tú qué sabes de mí”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...