Lucia Oxenford tras marcha de Keiko: “Ponerte tu polo naranja y salir a la calle es otra cosa”

La hermana de Juliana Oxenford aclaró que hay una total diferencia entre querer marchar por la democracia y por Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucia Oxenford tras marcha de Keiko: “Ponerte tu polo naranja y salir a la calle es otra cosa”
Lucia Oxenford tras marcha de Keiko: “Ponerte tu polo naranja y salir a la calle es otra cosa”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Hay una diferencia. Lucia Oxenord, la hermana de la periodista peruana Juliana Oxenford, volvió a realizar una certera publicación desde su cuenta de Twitter donde afirma que hay una diferencia entre democracia y Keiko Fujimori.

“Votar por Keiko Fujimori, es una cosa, pero defenderla, ponerte tu polo naranja y salir a la calle ya es otra hue***”, escribió indignada la hermana de Juliana Oxenford.

Tras las nuevas críticas que recibió, al igual que su hermana, por parte de los usuarios de la mencionada red social, Lucia no pudo más y pidió que se calmen porque su mensaje era claro.

“¿Por qué no leen bien el tuit? Yo me refiero a la gente que la defiende a ella como persona, no a la gente que defiende la democracia. ¡Dios!”, sentenció aclarando el tema.

elpopular.pe

Juliana Oxenford: “Si tomas partido por Castillo, los 'fujis' te dicen terrorista”

La periodista Juliana Oxenford se mostró cansada de las críticas de los cibernautas quienes la acusan por tomar ventaja de algún partido político. Esto pese a opinar que pese al candidato que salga elegido, lo que pide es que 'no generen miedo'.

Con un fuerte y certero tuit, la mujer de prensa expresó su rechazo a cualquier insulto que le quieran imponer pese a haber señalado que ella no tiene preferencias electorales.

“Si tomas partido por Keiko, los Castillistas te llamas corrupta. Si tomas partido por Castillo, los fujis te dicen terrorista. Si no tomas partido por ninguno, igual eres terruca”, lee al principió de su publicación de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...