Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Zumba captados en "encerrona" por Amor y Fuego

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y a Zumba reuniéndose en plena pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Zumba captados en
Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Zumba captados enFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

¿Celebrando? Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y hasta Zumba en una "encerrona" en plena pandemia del coronavirus.

Según las imágenes que compartió el programa en su cuenta de Instagram, los futbolistas y el ex chico reality se dieron cita en un lugar, donde al parecer otros invitados llevaron varias botellas de cerveza.

"Uno quedó fuera de la selección, el otro no puede jugar por una grave lesión. Entonces qué hacen Zambrano y la foquita en una encerrona con Zumba?", se escucha decir a la voz en off de este avance.

La nota completa será presentada este lunes 14 de junio por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Jefferson Farfán promete regresar a las canchas tras lesión

No se rendirá. Jefferson Farfán responde a todos quienes aseguraban que a causa de su lesión en la pierna abandonaría por fin el fútbol. Sin embargo, la 'Foquita' rechazó este rumor y prometió que pronto estará en las canchas.

"La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido.Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz y cumplo cada uno de mis sueños, en el campo con mis compañeros.Volveremos a encontrarnos pronto!#porlosmios", sentenció.

Jefferson Farfán promete regresar a las canchas.

Jefferson Farfán promete regresar a las canchas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...