Edith Tapia pide orar por la salud de Guty Carrera tras dar positivo a COVID-19

La exmodelo Edith Tapia se mostró preocupada por la salud de su hijo Guty Carrera luego de conocer que se contagio del letal virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edith Tapia preocupada por la salud de Guty Carrera.
Edith Tapia preocupada por la salud de Guty Carrera.Crédito: Composición: El Popular

Momentos difíciles. El chico reality Guty Carrera está pasando por una situación sumamente complicada tras contagiarse del coronavirus. Ahora, su mamá Edith Tapia se muestra preocupada por su hijo.

Como se sabe, el modelo peruano utilizó sus redes sociales para confirmar que dio positivo al letal virus. Inclusive, su pareja sentimental Brenda Zambrano también cogió el COVID-19.

"Debo ser claro con lo que me está pasando. Lamentablemente hoy me tocó padecer esta enfermedad. No la estoy pasando bien, sin duda es algo que no le deseo a nadie. De esta saldré más fuerte. Gracias a todos los que me han escrito y se han preocupado por mi salud", escribió.

Ahora, su mamá Edith Tapia usó su cuenta oficial de Twitter para solicitar a sus seguidores que realicen una oración por la salud del conocido chico reality Guty Carrera.

"Mi FE en Dios me permite tener la confianza y tranquilidad que mi hermoso Guty Carrera vencerá esta terrible infección que azota al mundo. Si sienten hacer una oración de salud por el, será maravilloso. Bendiciones a todos y por favor ¡cuídense mucho!", escribió.

elpopular.pe

Se burlan de Guty Carrera en redes sociales por contagiarse de covid-19

Brenda Zambrano, pareja de Guty Carrera se mostró sumamente molesta porque en redes sociales se burlaron luego que el potro dio positivo a coronavirus el pasado viernes.

"Gracias por sus mensajes, Guty no es el único contagiado de su equipo, Guty presentó síntomas y en ese momento se hizo la prueba y salió positivo, creo que a varios de sus compañeros no les importa mucho, me molesta que varias páginas se burlen de que tenga covid-19, no es un juego, con la salud no se juega", contó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...