Daniela Darcourt ansiosa por el inicio del primer programa de La Voz Perú 2021: "A luchar por sus sueños"

La cantante peruana Daniela Darcourt cuenta los días para el gran inicio del programa La Voz Perú 2021, y envió conmovedor mensaje de aliento a los participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt contenta por el inicio de La Voz Perú 2021.
Daniela Darcourt contenta por el inicio de La Voz Perú 2021.Crédito: Composición El Popular.

La cantante nacional Daniela Darcourt ya se alista para formar parte de la gran producción de talentos de Latina como una de las 4 entrenadoras de La Voz Perú 2021.

Es por ello que a través de sus redes sociales, la salsera evidencio su ansiedad por el inicio del reality de canto dejando claro que está contando los días para mostrar su experiencia en pantalla enviando un conmovedor mensaje a los participantes.

"Esta silla se ha convertido en mi más grande motor… Motor que tiene como única función seguir motivando a muchísimos más jóvenes como yo a luchar por sus sueños", escribió en un primer momento.

La intérprete de "Te equivocaste conmigo" aseguró que formar parte de La Voz ha sido una motivación para seguir incentivando a más soñadores como ella, aunque dejó claro que no será una tarea fácil seguir los sueños.

elpopular.pe

"Ser cantante no es tarea fácil, más aún cuando se trata de luchar por convertirse en LA NUEVA VOZ DEL PERÚ. Este lunes, a las 8:30 pm se estrena la nueva temporada de LA VOZ PERÚ", sentenció Daniela Darcourt a pocos días del estreno del reality de canto de Latina.

Daniela Darcourt ocupa el tercer lugar en ranking de salseras más vistas de YouTube

La cantante peruana Daniela Darcourt forma parte de la lista de salseras más escuchadas en YouTube siguiéndo a Celia Cruz y La India.

Aunque la salsera no fue la única peruana que aparece en dicha lista, pues Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Kate Candela y Amy Gutiérrez también lo hacen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...