Daniela Camaiora se vacunó contra el COVID-19 a pocas semanas de dar a luz [VIDEO]

La actriz de Al fondo hay Sitio, Daniela Camaiora, compartió su felicidad a través de sus redes sociales y motivó a más mujeres embarazadas a vacunarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Camaiora se inoculó contra el COVID-19.
Daniela Camaiora se inoculó contra el COVID-19.

Comparte su felicidad con sus seguidores. La popular actriz Daniela Camaiora emocionó a sus fans de las redes sociales tras revelar que se vacunó contra el COVID-19 a pocas semanas de dar a luz.

Díaz atrás, la recordada actriz de Al fondo hay Sitio se mostró sumamente feliz tras conocer que el Ministerio de Salud inocularía a las mujeres gestantes por pertenecer al grupo de riesgo en la pandemia del coronavirus.

Por ello, la conocida Daniela Camaiora no lo dudó dos veces para realizar todos los trámites para recibir la primera dosis de la vacuna debido a que se encuentra a solo 6 semanas de traer al mundo a su bebé Ania.

Tras su inoculación, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la buena noticia con sus miles seguidores y mamitas gestantes. "Me vacuné... no solo yo sino mi pequeña Ania también!", escribió en su historia.

Luego, la artista peruana decidió motivar a más mujeres embarazadas se sumen a esta importante vacunación para que estén protegidas contra el letal virus del COVID-19.

"Felicidad y tranquilidad de estar protegida y proteger a mi bebé. Chicas embarazadas! Saquen su carnet vale la pena el trámite! Y su aún no están en el tercer trimestre, igual vayan averiguando como hacer! Vale la pena", agregó en otra historia.

Daniela Camaiora espera con ansias a su bebé, pero confiesa que tiene nervios

La artista Daniela Camaiora reveló que se encuentra a pocas semanas de dar a luz, y que tendría a su pequeña Ania a través de un parto natural si todo sale bien. Sin embargo, también se animó acontar que tiene nervios por ser su primer bebé.

“¡En 10 semanas doy a luz! No les voy a mentir que ya están entrando los nervios jeje. Como les conté en historias, ¡Ania ya está encajada y lista para nacer! Así que si todo sigue bien, ¡será un parto natural!”, señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...